-
Buenas, soy nuevecita por estos pagos, y me cope leyendo varios de los foros. Queria hacer mi contribución/sugerencia:
Que tal un foro de viajes??
Sería interesante a mi entender por dos motivos:
1) Compartir anécdotas y vivencias, sobre todo ahora que, en Argentina, pensar en viajar es algo que uno lo ve taaaaaan lejano.
2) Podría ser un lugar de intercambio de datos y sugerencias entre aquellos que si puedan hacerlo y los que ya lo hicieron, onda: "Me voy de viaje a Shangri-la, alguien sabe un buen lugar donde hospedarse??" O: "Si vas a tal lado, ni en pedo tomes agua de la canilla" etc.
Si no les parece que da para un foro, cual de los foros existentes seria el ideal para postear ese tipo de temas??
Saludetes!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
30 comentarios
/ 1597 Visitas
-
me parece genial Aelina!!!!!!!!!!!!
voto recontra a favor..!!!
y más en estos tiempos de crisis.-. hay q pasarse datos tanto dentro como fuera de argentina para que no sea tan caro el viaje..
siempre hay alguien copn una buena iDea..
!1
-
Me parece muy buena idea, sí, apoyo la moción foro Viajes.
Saludos!
-
Gracias por apoyar la moción... lástima que no se cope más gente.. pensé que sería interesante :P
saludos
-
APOYO APOYO!!!
Me encanta la idea, amo los viajes y ya que por ahora no podré hacerlos más de la forma clasica, sería bueno poder viajar con los posts de los que viajen o viajaron.
Vamos Aelina! voto a favor.
-
Se podría hacer una encuesta con la idea completita y animósicamente descripta en el foro afín.
Así que de paso, propongo la creación del foro AFÍN. Como su nombre lo indica claramente, sería el lugar apropiado para tratar todos los temas... afines.
Emmmmm..... eeeer... la puerta..? ah, sí, allá, em, chau.
-
Esteeeee.......
Tinch?
¿Seguro leiste lo que escribias?¿un foro llamado AFÍN?
Aaaaammm....estee....buen, si claro......como digas.
Ehhh... buen, apoyo la moción eh!.....
-
Che grax por el apoyo pibe! ![Smile]()
ahora lo que no se es a donde hacer una encuesta... Directamente en la parte de encuestas (puede postear cualquiera una encuesta ahi?) o en este mismo foro?
que les parece eh??
-
Me parece copado un foro de VIAJES!!!
yo estoy de acuerdo
-
Mmmmmm..... me aprece que debería ser en la parte de encuestas, al menos me aprece que asi aparece mas rapido en l página principal para que NADIE SE OLVIDE DE VOTAR!
=)
Vamos Ae!