Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] Sobre una de las Pautas de convivencia.

Participa en el tema [PREGUNTA] Sobre una de las Pautas de convivencia. en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Una duda sobre la tan simple y común regla de no repetir posts. La herramienta ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PREGUNTA] Sobre una de las Pautas de convivencia.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Acerantes escribió el 30/09/2007 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] Sobre una de las Pautas de convivencia.
    Una duda sobre la tan simple y común regla de no repetir posts.
    La herramienta de búsqueda me revela que hay un tema ya creado, sobre lo que yo deseo postear. Sin embargo este tema:
    1- lleva más de dos años sepultado.
    2- no comparto su forma/contenido a pesar de ser el mismo tema. en parte se debe también a que está desactualizado, por lo del punto anterior.

La duda aquí se hace obvia.
    ¿Puedo dado este caso, postear un tema nuevo? ¿o debo revivir el antiguo y aclarar todo?

| Más
  • aggustin escribió el 30/09/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sobre una de las Pautas de convivencia.

Con esos argumentos, en mi criterio si. Aunque el otro deberia estar, o ser cerrado por el moderador de turno.
    Pero si exactamente es eso lo que te sucede, comunicate con el moderador de la zona donde deseas hacer el posteo y seguro afirmará lo que estoy diciendo.
    Suele suceder, puede que sea muuuy viejo, y que la temática sea la misma pero desde un punto de vista mas actualizado, insisto, deberia ser cerrado y re-encausado en uno nuevo.

• Acerantes escribió el 30/09/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sobre una de las Pautas de convivencia.

Bien.
    Ahora mando un PM con esta duda al Mod de la zona en cuestión. Dejo el nuevo posteo para cuando tenga respuesta.

Muchas gracias.
  • aggustin escribió el 30/09/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sobre una de las Pautas de convivencia.

Dale, joya. No dudes en volver, es un buen tema para el debate y me has hecho generar varias dudas. Veré la opinion de algunos otros moderadores también.
    Cualquier cosa, lo vemos acá.

• Usuario inexistente escribió el 30/09/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sobre una de las Pautas de convivencia.

postea aggain...

Yo soy uno de los que esta a favor de postear nuevamente los temas viejos... :P

Ojo... cuando veo que hay uno ya posteado de lo mismo lo que se hace es unir los temas para que no tengan que contestar en varios lo mismo.

La pregunta del millon es si el post viejo que encontrastes (que tiene 2 años) soluciona tu problema... ESA es la cuestion...
    Si hay un post de hace 2 años pero quedo sin resolver, volve a postear.
    pero... si lo lees y hace 2 años se resolvio y la respuesta te sirve... ¿pa que volver a postear?
    Ahora bien... la solucion "no te cierra", postea y pone como ejemplo la solucion del otro tema y deci porque no te sirve (o por ej. es ya antigua porque los progs que se usaron eran viejos... que se yo...)

Bye'z!!!
  • aggustin escribió el 30/09/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sobre una de las Pautas de convivencia.

El tema también está, que en ciertos casos, la temática puede ser exactamente la misma, pero las respuestas de unos años atrás carecen de sentido muchas veces.
  • Acerantes escribió el 09/10/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sobre una de las Pautas de convivencia.

Claro como el agua.
    Es lo mismo que opinaría yo; aplicar un poco de sentido común a la regla.

De todas formas quise asegurarme, para no comenzar con el pié izquierdo aquí

Gracias por las respuestas.
  • Usuario inexistente escribió el 11/10/2007 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sobre una de las Pautas de convivencia.

de nada... no dudes en consultar cuando lo precises

Bye!

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB