Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] respuesta al cartelito

Participa en el tema [SUGERENCIA] respuesta al cartelito en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Bueno, es que no estoy entusiasmado con la página, tuve 5 participaciones y una me ...

Buscar en este tema:

•  
    drm escribió el 30/09/2007 a las 23:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUGERENCIA] respuesta al cartelito
    Bueno, es que no estoy entusiasmado con la página, tuve 5 participaciones y una me la cerraron, no es un buen promedio ¿no? me siento un poco perseguido con las repuestas inmediatas de los coordi-supercordi- y demás coordi, asi que navego cuando puedo y tengo ganas. GRACIAS

NOTA: Si quieren sigan poniendo el cartelito, pero no esperen respuestas.
    Nuevamente gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • aggustin escribió el 01/10/2007 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: respuesta al cartelito

...quizá ese tema que decís que fué cerrado no se ajustaba a las reglas del site.
    Te recomiendo re-leerlas para poder participar de otro modo, después de leerlas vas a ver que automáticamente quizá encares las cosas de otro modo.
    Y creeme que no son nada muy dificil de cumplimentar.
    Esperamos que cambies de opinión y puedas comenzar a participar como todos, esperamos tus pregúntas y dudas en este mismo foro, intentaremos ayudarte entre todos.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 138 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB