Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

porque desaparece barra cuando me logueo

Participa en el tema porque desaparece barra cuando me logueo en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, cree este tema porque no se porque cuando estoy deslogueado puedo ver la barra ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
porque desaparece barra cuando me logueo
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    holistor escribió el 06/10/2007 a las 21:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 porque desaparece barra cuando me logueo
    Hola, cree este tema porque no se porque cuando estoy deslogueado puedo ver la barra de acceso a los foros ... (la que aparece en la imagen) y cuando me logueo con mi usuario, ya no la veo..

y es molesto que desaparesca porque tengo que poner psicofxp.com/"forums"...

| Más
  • **Juanito** escribió el 06/10/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: porque desaparece barra cuando me logueo

Hace unos días el foro eliminó su sección de arcade, todavía estan arreglando algunas cosillas, pronto todo volverá a la normalidad... incluido los TAGS (espero...)
  • El Piti escribió el 07/10/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: porque desaparece barra cuando me logueo

Porque seguramente tenés una estilo de vista del foro que no es el predeterminado.

Después de los cambios que se hicieron si tenías un estilo de foro distinto pasa justamente lo que comentás.

A mi me pasó y debí cambiarlo. Lo que tenés que hacer es ir a tu panel de control, opciones y donde dice estilo del foro poner el predeterminado. De esta manera se soluciona el problema.

Salu_2!!!
  • holistor escribió el 08/10/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: porque desaparece barra cuando me logueo

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Porque seguramente tenés una estilo de vista del foro que no es el predeterminado.

Después de los cambios que se hicieron si tenías un estilo de foro distinto pasa justamente lo que comentás.

A mi me pasó y debí cambiarlo. Lo que tenés que hacer es ir a tu panel de control, opciones y donde dice estilo del foro poner el predeterminado. De esta manera se soluciona el problema.

Salu_2!!!
    gracias. ahora se soluciono el problema.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB