Ver quien esta conectado

Ver quien esta conectado

• 97
      • 16/10/05
    #1 Ver quien esta conectado

Tengo una duda y no vi por aca ningun thread q me lo aclare. Probablemente sea algo muy obvio pero... antes podia ver en la parte inferior de cada foro que usuarios estaban conectados en ese momento... ahora no lo veo mas... donde se fue eso??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 5327 Visitas

• 212
      • 25/03/07
    09/10/2007
    #2 Re: Ver quien esta conectado

En la página principal no se ven, pero haciendo click sobre "Foros", si mirás abajo, aparecemos todos los que estamos en línea. Lo que no sé es si el número de "conectados" es real, a la derecha y arriba de la de inicio, en este momento superan los 2200 usuarios y uhmmmm...no sé, que se yo, es muy tarde para estas elucubraciones.

• 11,737
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    09/10/2007
    #3 Re: Ver quien esta conectado

los usuarios online se sacaron de todos los foros, y quedaron solo en la raiz de foros ( http://www.psicofxp.com/forums/ ).
    el motivo es optimizar el sitio para que cargue mas rapido y que tenga las cosas que necesita la mayoria.

SaluT

• 97
      • 16/10/05
    09/10/2007
    #4 Re: Ver quien esta conectado

Bueno, gracias por la respuesta... pense que era yo q no lo encontraba!!! Lastima, siempre chusmeaba eso, jaja
    Saludos

• 212
      • 25/03/07
    10/10/2007
    #5 Re: Ver quien esta conectado

Pero, no viste el link que te dejo MaTT? Si en la página de inicio hacés click sobre "Foros", en la barra superior donde se listan todas las opciones entrás al lugar que te indicó el admin y yo, abajo de todo está la lista de los conectados (podés seguir chusmeando )

• 97
      • 16/10/05
    10/10/2007
    #6 Re: Ver quien esta conectado

Si si, eso si! yo me referia a quien esta conectado en cada foro en particular... Ahi donde vos decis, hay tantos y todos mezclados que se me complica chusmear! jajaj
    Gracias igual!

• 35
      • 05/10/07
    11/10/2007
    #7 Re: Ver quien esta conectado

si quiero chatear como hago porque entro al chat y nada.........