Ver quien esta conectado
-
Tengo una duda y no vi por aca ningun thread q me lo aclare. Probablemente sea algo muy obvio pero... antes podia ver en la parte inferior de cada foro que usuarios estaban conectados en ese momento... ahora no lo veo mas... donde se fue eso??
-
En la página principal no se ven, pero haciendo click sobre "Foros", si mirás abajo, aparecemos todos los que estamos en línea. Lo que no sé es si el número de "conectados" es real, a la derecha y arriba de la de inicio, en este momento superan los 2200 usuarios y uhmmmm...no sé, que se yo, es muy tarde para estas elucubraciones.
-
los usuarios online se sacaron de todos los foros, y quedaron solo en la raiz de foros ( http://www.psicofxp.com/forums/ ).
el motivo es optimizar el sitio para que cargue mas rapido y que tenga las cosas que necesita la mayoria.
SaluT -
Pero, no viste el link que te dejo MaTT? Si en la página de inicio hacés click sobre "Foros", en la barra superior donde se listan todas las opciones entrás al lugar que te indicó el admin y yo, abajo de todo está la lista de los conectados (podés seguir chusmeando
)