Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] No me llegan los mails de psicofxp

Participa en el tema [PREGUNTA] No me llegan los mails de psicofxp en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Necesito que me solucionen el problema que tengo: no me llegan los mails del foro ...

Buscar en este tema:

•  
    catoli escribió el 10/10/2007 a las 20:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] No me llegan los mails de psicofxp
    Necesito que me solucionen el problema que tengo: no me llegan los mails del foro como era de costumbre todos los días.
    Un moderador me dijo que tenía que cambiar mi mails, lo hice, envié dos mensajes privados a los moderadores para que por favor me solucionen el problema. Pero hasta ahora, no obtengo respuesta. No sé qué pasa, el mails está habilitado, puedo entrar en el foro pero no recibo las respuestas de los temas a los que estoy suscripto, y ya cumplí con todo lo que me pidieron. Por favor, alguien que me conteste, qué puedo hacer, porque agoté todas las instancias.

Desde ya muy agradecido. CATOLI.

PD.Si un moderador lee este theard, le pido que me conteste en privado o vía mails. Gracias.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/541663-pregunta-no-me-llegan-mails-psicofxp.html
    | Más
  • Jony! escribió el 10/10/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No me llegan los mails de psicofxp

fijate si entrando a panel de control, ver subscripciones aparecen los temas que queres recibir los mails.....tal vez tus subscripciones fueron borradas (como le paso a la mayoria)

http://www.psicofxp.com/forums/subsc...ewsubscription
    Me gusta este mensaje
  • catoli escribió el 10/10/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No me llegan los mails de psicofxp

Originalmente publicado por El Jony! Ver mensaje
    fijate si entrando a panel de control, ver subscripciones aparecen los temas que queres recibir los mails.....tal vez tus subscripciones fueron borradas (como le paso a la mayoria)

http://www.psicofxp.com/forums/subsc...ewsubscription
    Gracias por contestarme, fuí a la dirección que me dijiste y está todo bien. ¿qué puedo hacer entonces?
    Te agradecería si vos podés ir a mi avatar para ver si estoy equivocado, y sino te pido que me respondas qué hago, los moderadores no contestan, no sé si le llegan. Es todo un tema, no entiendo nada.
    Gracias por ayudarme.

EDIT: Algun mod me activa las auto suscripciones o me dice como se hace?

CATOLI

Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 10/10/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No me llegan los mails de psicofxp

para activarlas ingresa en
    http://www.psicofxp.com/forums/profi...do=editoptions
    segundo cuadrado > Suscripción a temas
    "recibir actualizaciones por email"

Me gusta este mensaje
  • catoli escribió el 10/10/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No me llegan los mails de psicofxp

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje

Gracias ya lo puse después cualquier cosa te cuento lo que paso me tengo que ir a laburar

Un saludo ( Catoli )
    Me gusta este mensaje
  • catoli escribió el 11/10/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No me llegan los mails de psicofxp

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje

Perdoname si te canso, no pude solucionar el problema; hice lo que me dijiste, está todo correcto, sigo sin recibir los mails de psicofxp, los demás los recibo normalmente .
    A parte cuando los recibía, los del foro, no están tabulados, me llegan en forma lineal, no se pueden leer ni corriendo la barra y es problema del foro, porque los demás de amigos y otra gente, llegan bien tabulados y los puedo leer sin problema.

Un saludo, espero que me comprendas y puedas solucionar este problema, soy un miembro muy activo del foro, pero de esta manera no puedo contestar los thread; el problema es de psicofxp, por favor te pido que me ayudes y lo arregles.

Desde ya muchas gracias. Catoli.

Me gusta este mensaje
  • Lesser K escribió el 11/10/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No me llegan los mails de psicofxp

Si nada de lo que te han dicho funciona, desde mi punto de vista queda una solución, quizás tienes los mensajes de Psicofxp.com en correo no deseado, eso provocaria que no puedas ver bien lo e-mails, ya que si tus familiares pueden verlos, no es problema de la PC en realidad.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • catoli escribió el 11/10/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No me llegan los mails de psicofxp

Originalmente publicado por Lesser K Ver mensaje
    Si nada de lo que te han dicho funciona, desde mi punto de vista queda una solución, quizás tienes los mensajes de Psicofxp.com en correo no deseado, eso provocaria que no puedas ver bien lo e-mails, ya que si tus familiares pueden verlos, no es problema de la PC en realidad.

Saludos!
    No tengo los mesajes en correo privado , lo que me pasa con psicofxp no es de ahora ya tenia problemas pora recibir los email en forma horizontal que no entran en la pantalla del monitor ni mirándolos con la barra. y desde que me hicieron cambiar el correo electrónico no recibi más los mensajes del foro pero si los mensajes que me mandan ustedes los moderadores por correo privado.
    Yo me fijé en el perfil (editar opciones) y esta todo igual al de mi familia y yo tengo problemas en todas la pc. que me meto en casa hay dos y a mi solo me pasa, voy al ciber y también a mi solo, pero también me pasa que no los puedo leer porque me llegan horizontal y solo lo que me manda psicofxp, los demás vienen normal.

Creo que es problema de psicofxp y necesito que me lo arreglen

Un saludo y cracias ( Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • Lesser K escribió el 11/10/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No me llegan los mails de psicofxp

Intenta que tu opciones queden igual a las de la imagen.

Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png Clipboard01.png (20.7 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • catoli escribió el 11/10/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No me llegan los mails de psicofxp

Originalmente publicado por Lesser K Ver mensaje
    Intenta que tu opciones queden igual a las de la imagen.

Saludos!
    Estuve chequendo y esta igual , espero cualquier cosa te aviso.

Cracias un saludo ( catoli )
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 224 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB