Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] Quien Escoge Alos Moderadores?????

Participa en el tema [SUGERENCIA] Quien Escoge Alos Moderadores????? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
PRIMERO QUE NADA, ENTRE A ESTA PAGINA BUSCANDO DATOS Y PROGRAMAS Y UNA QUE OTRA ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUGERENCIA] Quien Escoge Alos Moderadores?????
    PRIMERO QUE NADA, ENTRE A ESTA PAGINA BUSCANDO DATOS Y PROGRAMAS Y UNA QUE OTRA FOTO, UNO D ELOS INCONOS ME DECIA A CADA RATO ENTRA A A COMENTAR QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS Y TUS COMENTARIOS BLA BLA BLA.

ENCONTRE UN TEMA QUE ME PARECIO INTERESANTE, UNA PREGUNTA SIMPLE Y LLANA. QUE ES LA ANSIEDAD????
    Y PUESTO QUE SOY MEDICO DE PROFESION QUISE AYUDAR DANDO UN EXPLICACION BREVE, Y SIN MAS NI MAS UNA DISQUE MODERADORA DE VEINTITANTOS ANOS LA QUITO Y SEGUN ELLA PODRIA CONFUNDIR, CREO QUE PARA ESO HAY LIBERTAD PARA ECSRIBIR LO QUE UNO OPINA, PERO EXISTEN EN EL BLOG OPINIONES QU EDE VERDAD CONFUNDEN A LA RAZA, ASI QUE NI MODO.
    OJALA Y SUS MODERADORES FUERAN GENTE CON MAS CRITERIO Y SOBRE TODO QUE SUPIERAN LEER Y NO ANTEPONER SUS CREENCIAS MISTICAS, POR QUE CIENTIFICAS NO SON NI MADRES. ADIOS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quien Escoge Alos Moderadores?????

La verdad te pediría que te calmes un poco... Los moderadores son elegidos por moderadores actuales, Supermoderadores y administradores... Gente con años de experiencia en estos temas... por lo que puedo afirmar no es un simple "Ahh.. este Otto tiene un nick copado, subamoslo a mod"...
    Hay todo un proceso de selección de moderadores...

Si te dijeron que tu respuesta puede confundir, y realmente te parece que no es asi, podes hablar con esa moderadora sin llorar ni patalear y escuchar sus razones para haber tomado dicha acción.

Realmente el posteo de temas y respuestas no es libre... ya que si vos o alguien mas dice algo fuera de las reglas y leyes (guvernamentales, fuera de internet)... los responsables legales son los dueños de Psicofxp S. A.

Asi que te pido que replantees la respuesta que se te fue borrada -con calma, por favor-, y expliques tu punto de vista

Salu3! Diego [Otto]
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien Escoge Alos Moderadores?????

Ya te respondí por PM Cesardk, que por una simple cuestión de ética no puedes prescribir medicamentos a usuarios.

Es simplemente una regla del Foro, ya que un simple consejo como el tuyo puede acarrear problemas graves a los demás usuarios.

te solicito de vuelta que te pases por estos temas, donde explican el porque:
    http://www.psicofxp.com/forums/dudas...-de-salud.html

http://www.psicofxp.com/forums/dudas...ght=foro+salud

http://www.psicofxp.com/forums/dudas...ght=foro+salud

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien Escoge Alos Moderadores?????

Entiendo lo que decis, pero cabe remarcar dos cosas

1- Discusiones Generales no es un foro de Salud.
    2- Dentro de Psicofxp.com no damos recomendaciones de salud, mucho menos de medicamentos, lo máximo que decimos es "deberías consultarlo con un profesional.", nada más que eso.

No te preocupes, criterio sobra, gracias igual.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 232 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB