¿Como vacio la bandeja de entrada?

• 685
      • 22/02/02
    #1 ¿Como vacio la bandeja de entrada?

Hola, me mandaron 5 e-mails que dicen que mi bandeja de entrada esta llena cuando dice que esta usado en un 43%. Aparte de esto no se como vaciarla, porque no hay ningun mensaje ni en la bandeja de entrada ni en la de elementos enviados pero hay algo que esta ocupando el espacio.

Espero me ayuden.

Saludos!

Leo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4319 Visitas

• 3,689
      • 14/07/01
    06/06/2002

si queres guardar algun mensaje antes de vaciar la casilla... marcas los mensaje y apretas el boton backup que esta abajo... te va a aparecer el navegador con lo mensajes para que los guardes como txt y despues lo podes borrar (el boton esta al lado de backup).
    Si te figura que usaste el 43% es porque eso tenes en bandeja de entrada pero seguramente tenes un monton en bandeja de salida... podes marcarlos y guardarlos o bien borrarlos.
    Cuando estas por mandar un pm y no queres que te quede una copia antes de enviarlo desmarca la casilla "Guardar una copia" que esta arriba del boton de enviar mensaje.
    Espero haberte ayudado cualquier cosa que no entiendas pregunta
    Besos

• 685
      • 22/02/02
    06/06/2002

Ya sabia eso, no es lo que pasa en mi caso. Lo que pasa es que NO hay ningun mensaje ni en mi bandeja de entrada, ni en mi elementos enviados, ni en rastreo. Me dice que esta 43.33% llena y ademas me manda mail diciendo que esta llena cuando esta usada en 43.33%!!! Lo que quiero saber es como vaciar los PM. Tal vez algo le pasa a mi cuenta, Psico si tenes que intervenir adentro de mi cuenta hacelo porque me parece que algo le pasa.

Gracias Misionera igual

Saludos!

Leo

• 2,993
      • 18/10/01
    07/06/2002

Fijate que, arriba de donde te da el porcentaje de uso hay un cuadrito desplegable que dice "Mostrar Mensajes Desde:". Ahí elegí "desde el principio".
    Deberían aparecerte todos los mensajes que tenés ocupándote lugar.

Hacé lo mismo en tu carpeta de elementos enviados.

• 7,702
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    07/06/2002

Exactamente lo que dice Ciro...no hay ningun problema...chequea que estas viendo solo los mensajes de los ultimos 30 dias o algo asi...

• 685
      • 22/02/02
    08/06/2002

Gracias a los dos!, ese era el problemillia. Que gil que soy!

Saludos!

Leo

IR ARRIBA