Comportamiento extraño de Opera al loguearme

Comportamiento extraño de Opera al loguearme

• 2,764
      • 01/06/05
    • Córdobes....y peligroso
    #1 Comportamiento extraño de Opera al loguearme

El tema es asi, despues de poner el user y el pass carga la pagina y me la muestra como si no estuviera logueado, pero al clickear en cualquier link, carga la pagina y si aparesco como logueado. Estoy usando Opera 2.4.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 774 Visitas

• 5
      • 01/11/04
    21/11/2007
    #2 Re: Comportamiento extraño de Opera al loguearme

pues para mi es peor, no puedo poner el titulo del tema lo que implica que no puedo poner nada.
    uso el opera y el firefox y es el mismo problema.

• 123
      • 12/01/07
    21/11/2007
    #3 Re: Comportamiento extraño de Opera al loguearme
    Cita Escrito por YAO Ver mensaje
    El tema es asi, despues de poner el user y el pass carga la pagina y me la muestra como si no estuviera logueado, pero al clickear en cualquier link, carga la pagina y si aparesco como logueado. Estoy usando Opera 2.4.
    Probaste borrando las cookies? Si no lo hiciste borralas y probá de nuevo. De paso podés utilizar la varita así no tenés que teclear ni user ni pass

Cita Escrito por jorge.amaya Ver mensaje
    pues para mi es peor, no puedo poner el titulo del tema lo que implica que no puedo poner nada.
    uso el opera y el firefox y es el mismo problema.
    Esa es nueva! no tenés un screenshot de eso? Probaste si podés hacer copy/paste? Tampoco funciona?
      • 5
      • 01/11/04
    21/11/2007
    #4 Re: Comportamiento extraño de Opera al loguearme

en realidad soy un torpe, luego me fije de seleccionar un cheque de si ya habia visto otro tema similar o algo por el estilo y ya estaba listo.

• 123
      • 12/01/07
    22/11/2007
    #5 Re: Comportamiento extraño de Opera al loguearme
    Cita Escrito por jorge.amaya Ver mensaje
    en realidad soy un torpe, luego me fije de seleccionar un cheque de si ya habia visto otro tema similar o algo por el estilo y ya estaba listo.
    Imagino q tenés Windows. No sabés cómo lo solucionaste, PERO LO SOLUCIONASTE! JEJE

Felicitaciones!

Saludos