-
#1 Comportamiento extraño de Opera al loguearme
El tema es asi, despues de poner el user y el pass carga la pagina y me la muestra como si no estuviera logueado, pero al clickear en cualquier link, carga la pagina y si aparesco como logueado. Estoy usando Opera 2.4.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 774 Visitas
-
#2 Re: Comportamiento extraño de Opera al loguearme
pues para mi es peor, no puedo poner el titulo del tema lo que implica que no puedo poner nada.
uso el opera y el firefox y es el mismo problema.
-
#3 Re: Comportamiento extraño de Opera al loguearme
![Cita]()
Escrito por
YAO
El tema es asi, despues de poner el user y el pass carga la pagina y me la muestra como si no estuviera logueado, pero al clickear en cualquier link, carga la pagina y si aparesco como logueado. Estoy usando Opera 2.4.
Probaste borrando las cookies? Si no lo hiciste borralas y probá de nuevo. De paso podés utilizar la varita así no tenés que teclear ni user ni pass![Bruja sonriendo]()
![Cita]()
Escrito por
jorge.amaya
pues para mi es peor, no puedo poner el titulo del tema lo que implica que no puedo poner nada.
uso el opera y el firefox y es el mismo problema.
Esa es nueva! no tenés un screenshot de eso? Probaste si podés hacer copy/paste? Tampoco funciona?
-
#4 Re: Comportamiento extraño de Opera al loguearme
en realidad soy un torpe, luego me fije de seleccionar un cheque de si ya habia visto otro tema similar o algo por el estilo y ya estaba listo.
-
#5 Re: Comportamiento extraño de Opera al loguearme
![Cita]()
Escrito por
jorge.amaya
en realidad soy un torpe, luego me fije de seleccionar un cheque de si ya habia visto otro tema similar o algo por el estilo y ya estaba listo.
Imagino q tenés Windows. No sabés cómo lo solucionaste, PERO LO SOLUCIONASTE! JEJE
Felicitaciones!
Saludos