Eliminar tema en PSICOfxp

• 493
      • 01/10/07
    21/11/2007
    #1 Eliminar tema en PSICOfxp

Hola disculpen si el tema esta abierto es que no lo encontre, necesito saber como eliminar temas que he creado, necesito eliminar un tema, bueno gracias, despues que se la respuesta ELIMINO este tema tambien si es que ya esta. gracias de nuevo
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1984 Visitas

• 3,022
      • 12/04/07
    21/11/2007
    #2 Re: Eliminar tema en PSICOfxp

Debes de estar dentro del tema que has creado.

Luego das clic en el boton y luego en boton donde dice "Modo Avanzado", deja las opciones como en la imagen y presionas en el boton "borrar".

Saludos!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Eliminar tema en PSICOfxp-clipboard02.png  
      • 252
      • 09/06/06
    22/11/2007
    #3 Re: Eliminar tema en PSICOfxp

Perdoneme Sr Lesser,eso solo aplica para los mensajes que uno haya hecho y no tengan respuesta,el preguntò ¿Como eliminar un tema?
    Estò último solo pueden hacerlo ustedes ¿No es así?
    Perdone la intromisión,pero creí conveniente la aclaración
    Gracias por todo
    geoknight

• 493
      • 01/10/07
    22/11/2007
    #4 Re: Eliminar tema en PSICOfxp

Muy bien [[ geoknight ]]

Yo aun sigo sin poder borrar mi tema que inicie, solo el mensaje editandolo, pero queda el tema

• 252
      • 09/06/06
    23/11/2007
    #5 Re: Eliminar tema en PSICOfxp
    Cita Escrito por Toffman Ver mensaje
    Muy bien [[ geoknight ]]

Yo aun sigo sin poder borrar mi tema que inicie, solo el mensaje editandolo, pero queda el tema
    ¿De casualidad no estara siendo respondido?
    Cuando eso pasa,ya no se puede borrar o incluso modificar,YO estoy en situaciones como las tuyas,pero el staff tiene razón en decir que seria muy perjudicial,modificar y eliminar temas que son muy populares o ya estan siendo respondidos con comentarios que son utiles para toda la comunidad
    El pretender hacer esto se considera como una falta de respeto a todos aquellos que tienen la buena voluntad de aportar algo positivo al foro
    Es por eso que debes hablar directamente con los mods,para ver los pros y los contras de tu solicitud.
    Ellos son los que daran la última palabra

¡espero que esto te sirva de algo!
    geoknight
      • 493
      • 01/10/07
    24/11/2007
    #6 Re: Eliminar tema en PSICOfxp

Bueno geoknight muchas gracias por tu tiempo.

iagual si elimino un tema es porque considero que no da un aporte a la comunidada, nada mas por eso lo quiero eliminar.
    gracias Saludos