Primer 12

El bambino!!!!

• 2,439
      • 09/08/06
    07/12/2007
    #11 Re: El bambino!!!!

la ironia si no me equivoco es a que aparezca la imagen del bambino en sexualidad teniendo ese antecedente

• 10,408
      • 10/02/04
    07/12/2007
    #12 Re: El bambino!!!!

Cabe recordad que al señor Veira, no lo "acusaron". Tuvo sentencia firme y estuvo cumpliendola hasta que le dieron la libertad condicional.

• 5,593
      • 14/07/07
    07/12/2007
    #13 Re: El bambino!!!!
    Cita Escrito por locopugliese Ver mensaje
    la ironia si no me equivoco es a que aparezca la imagen del bambino en sexualidad teniendo ese antecedente
    Osea que si mal no entiendo, este muchacho piensa que el Señor Veira no podria estar en el foro de Sexualidad pro su antecedente???

sigo sin entender
      • 12,593
      • 03/07/05
    07/12/2007
    #14 Re: El bambino!!!!

jejeje, ahora entiendo,
    El tema es que ese banner es de todo el sitio es la seccion de publicidad interna...
    te redirijo el tema a dudas y comentarios.

• 10,408
      • 10/02/04
    07/12/2007
    #15 Re: El bambino!!!!

Sería como un thread sobre pedofilia auspiciado por el la fundacion felices los niños del padre grassi??

• Kromd
      Invitado
    07/12/2007
    #16 Re: El bambino!!!!

Todo un lio por un banner...me parece que no hace nada que esté el banner en esa sección...y como dijo ElObservador, los banners pueden estar en todo el sitio.

• 5,046
      • 22/03/05
    07/12/2007
    #17 Re: El bambino!!!!
    Cita Escrito por Engel Ver mensaje
    Todo un lio por un banner...me parece que no hace nada que esté el banner en esa sección...y como dijo ElObservador, los banners pueden estar en todo el sitio.
    tampoco lio, planteo su duda pero casi nadie la entendio jaja
      • 1,081
      • 03/12/07
    • Monito, Del Monkey Island
    12/12/2007
    #18 Re: El bambino!!!!

A ver si me entienden segun la real academia:
    ironía.
    (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
    1. f. Burla fina y disimulada.

Por ende (Y quizas me explaye mal) pareciera una ironia o una broma hecha a proposito que se lea un link que dice, Foro ===> Sexualidad y arriba ves al Bambino Veira resulta entre comico y morboso verlo con su pasado a cuestas, dado que se sabe que lo de Candelmo fue en serio y ver que diga sexualidad, estas por comentar y ves al bambino, te tentas a reir (Quizas por mi humor de hijo de puta que tengo) y por otro lado decis de que debatiran en este foro estando el banner (No taaaan agraviante uno lo piensa). Espero disipar sus dudas, si quieren que lo diga en criollo y no a mi estilo, me hace cagar de la risa ver al Bambino en un foro de sexualidad, sere una mierda por ello y que Dios y la patria me lo demanden. Gracias.
Primer 12