Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[COMENTARIO] Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.

Participa en el tema [COMENTARIO] Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios. en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
El motivo de mi tema es para preguntarles xq no todos los usuarios son tratados ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    ][K£äµÐ¡ä][ escribió el 08/12/2007 a las 19:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMENTARIO] Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.
    El motivo de mi tema es para preguntarles xq no todos los usuarios son tratados de la misma forma.
    X ejemplo, hay un usuario q hace dias q me provoca con su firma, poniendo un comentario mio, q no tengo ganas q el lo lleve como si fuese propio.
    Siento q me está provocando y me revienta q miren para otro lado cuando les conviene, xq después yo respondo y a la pelotuda q banean es a mi!!!
    Entonces si no quieren bardo no permitan las provocaciones y listo.
    Pasen x este tema y verifiquen, si es q todavia no la cambió.

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/583748-que-opinan-de-este-juego.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/583768-comentario-igualdad-de-condiciones-todos-usuarios.html
    | Más
  • ijolagranpu escribió el 08/12/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.

Hasta donde yo se, citando tu comentario no se está incumpliendo ninguna regla del foro.
    No le des pelota y ya la va a sacar... mientras más te calentés más la va a dejar, eso es más viejo que matusalén!
    Un saludo,
    Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • ][K£äµÐ¡ä][ escribió el 08/12/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.

Rodrigo, yo no dije q esté incumpliendo con alguna regla del foro, a lo q me refiero es q si dejan q los usuarios provoquen desde su firma despues no me vengan con un ban estúpido, entendes? xq cuando yo salto como leche hervida enseguida tengo privado con sanciones, incluyendo el ban
    Si vale todo quiero q me pongan al tanto asi sé como actuar.
    Me gusta este mensaje
  • ijolagranpu escribió el 08/12/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.

Pero porque te bannearon a vos? A mi solamente una vez el moderador hizo un comentario en un thread para que aflojemos una discusión con otro forero pero nada más, si te bannearon por algo sería, no?
    Me gusta este mensaje
  • ][K£äµÐ¡ä][ escribió el 08/12/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.

Me banean xq a veces me paso de mambo, soy leche hervida y bueh, eso me trae consecuencias
    Pero eso no es motivo para q cualquier boludo me provoque y yo tenga q quedarme en el molde, en este caso el q está usando como firma mi comentario, a mi modo de entender me está provocando, xq sabe q voy a saltar como langosta
    Me gusta este mensaje
  • ijolagranpu escribió el 08/12/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.

A ver, el lo usa para que vos saltes, y vos vas y saltás! Quien es el que sale ganando??? No le des bola!!!
    Pero de que discuten para irte tanto de mambo??? Por ejemplo, la última vez que te bannearon, como venía la conversación?
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 08/12/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.

El no está provocando a nadie, siquiera puso que el comentario citado es tuyo...

Vos te hacés demasiado problema, no le des bola y listo, al tipo le causó gracia la frase y se la puso de firma!
    Me gusta este mensaje
  • ][K£äµÐ¡ä][ escribió el 08/12/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.

Ja, me banearon varias veces, ya perdi la cuenta, te soy sincera.
    Y si yo salto, más allá de q el tipo éste logre su cometido, yo quiero q respeten mis derechos, xq si no, yo tbn me voy a poner una firma bardeandolo a él y quiero ver q lindo quilombito se va a armar.
    Che, parecés un psicólogo

Originalmente publicado por watO. Ver mensaje
    El no está provocando a nadie, siquiera puso que el comentario citado es tuyo...

Vos te hacés demasiado problema, no le des bola y listo, al tipo le causó gracia la frase y se la puso de firma!

Bueno para vos no es provocación pero para mi sip! y con eso basta.
    Si le causan gracia mis frases q haga un curso de payaso y no va a tener necesidad de usar comentarios q no le corresponden
    Me gusta este mensaje
  • ijolagranpu escribió el 08/12/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.

No parezco, soy... (no, mentira! pero parezco, no? jijiji!)
    Mirá, si vos hacés una firma citando un mensaje de él te aseguro 100% que nadie te va a hacer ningún "quilombito". Además, pensá, si de 2 personas que opinamos las dos pensamos que no te está bardeando... o todos estamos equivocados o todos tenemos razón... pensalo
    Me gusta este mensaje
  • Nachiro escribió el 08/12/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Igualdad De Condiciones Para Todos Los Usuarios.

solo quiero decir una cosa: me parece que tu problema, es que en el fondo no estas orgullosa de ese post... si lo estuvieras le agradecerías al chabon por hacerte propaganda...
    ejemplo: si yo digo que me gustan los autos rojos en un post, y viene un cualquiera y me pone en su firma me voy a cagar de risa... porque estoy muy tranquilo que me gustan los autos rojos...
    pero si en una conversacion termino escribiendo que los autos rojos son una porqueria (y en realidad pienso que los autos rojos son lo mas) lo ponen en su firma, ME VA A REVENTAR!!!

Ergo: dos alternativas, 1) te enorgulleces de que un , perdon, una persona, refleje tu comentario , porque estas muy de acuerdo con el.
    2) aceptas que no estas orgullosa de tu comentario ( que te da verguenza, etc etc etc...) y pedis POR FAVOR! que lo saque, ya que no soportas haber hecho ese comentario...

Sin Animos de ofensa y solo con buenas intenciones, me despido...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 677 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB