Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] ayuda virus win 32/rbot,win32/linkbot ywin32/zonebac en windows 2000

Participa en el tema [SUGERENCIA] ayuda virus win 32/rbot,win32/linkbot ywin32/zonebac en windows 2000 en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
tengo infectada mi computadora con el virus win32/linkbot , win32/zonebac y el win32/rbot como puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    jbarron escribió el 12/12/2007 a las 11:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUGERENCIA] ayuda virus win 32/rbot,win32/linkbot ywin32/zonebac en windows 2000
    tengo infectada mi computadora con el virus win32/linkbot , win32/zonebac y el win32/rbot como puedo hacer para desactivar en wind 2000 profesional restaurar sistema y eliminar estos virus y no puedo formatear mi equipo por que tengo informacion de mi tesis y pues ya hice lo que esta en algunas paginas de internet pero el virus se vulve a ingresar con otro nombre al equipo que puedo hacer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/586444-sugerencia-ayuda-virus-win-32-rbot.html
    | Más
  • Tonnii escribió el 12/12/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda virus win 32/rbot,win32/linkbot ywin32/zonebac en windows 2000

Bienvenido a Psicofxp.com, pero... esto aca no va, esto va aca : Seguridad Informatica.
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 12/12/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda virus win 32/rbot,win32/linkbot ywin32/zonebac en windows 2000

como bien te dijo The punisher ese tipo de cuestiones van en informatica,mas precisamente en <<seguridad informatica>>
    asegurate de usar el <<buscador del foro>> antes de abrir un tema nuevo

slds
    Me gusta este mensaje
  • Lesser K escribió el 12/12/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda virus win 32/rbot,win32/linkbot ywin32/zonebac en windows 2000

Originalmente publicado por jbarron Ver mensaje
    tengo infectada mi computadora con el virus win32/linkbot , win32/zonebac y el win32/rbot como puedo hacer para desactivar en wind 2000 profesional restaurar sistema y eliminar estos virus y no puedo formatear mi equipo por que tengo informacion de mi tesis y pues ya hice lo que esta en algunas paginas de internet pero el virus se vulve a ingresar con otro nombre al equipo que puedo hacer
    Hola jbarron.

The Punisher 2 y quicksilver88 estan en lo correcto

Copio tu Tema a seguridad informatica y cierro este. Si deseas ver el Tema que esta en el foro correspondiendo "Seguridad Informatica" puedes hacer click en el siguiente link:

ayuda virus win 32/rbot,win32/linkbot ywin32/zonebac en windows 2000

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB