Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp

Participa en el tema [SUGERENCIA] Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola q tal, bueno antes que nada, quiero aclarar que psicofxp .com me parece uno ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[SUGERENCIA] Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    juancho.ar escribió el 25/12/2007 a las 01:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUGERENCIA] Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp
    Hola q tal, bueno antes que nada, quiero aclarar que psicofxp.com me parece uno de los mejores foros que conosco...
    Se que la publicidad es fundamental para este sitio, ya que hay que mantener bruto sitiooo. Pero esa publicidad que te salta de cti apenas cuando entras me tiene los huevos por el piso... No estoy en contra de que pongan publicidad, pero hay formas y lugares en el sitio para ponerlos....
    Lo unico que pido es que si pueden reubicar este mismo para que no joda a los usuarios, ya que si no hay usuarios, no hay publicidad y si no hay publicidad no hay psicofxp.com...
    Traten de proteger a los usuarios, ya que es la base de esta comunidad...

PD: capas que soy yo que soy muy rompe, pero la verdad es que me molestaa que salte esta publicidad, en este caso de "CTI"...

| Más
  • agustin.m escribió el 25/12/2007 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp

que publicidad?
    a mi no me aparece ninguna publicidad de cti
  • juancho.ar escribió el 25/12/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp

Apenas cuando entras al sitio, o cuando en el panel de control (arriba de todo) tocas el "INICIO"
  • Jony! escribió el 25/12/2007 a las 03:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp

mmm, a mi no me aparece nada....ni permitiendo ventanas emergentes de psicofxp
  • aggustin escribió el 25/12/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp

Originalmente publicado por Jony! Ver mensaje
    mmm, a mi no me aparece nada....ni permitiendo ventanas emergentes de psicofxp
    Deslogueate y te aparecerá.
  • juancho.ar escribió el 25/12/2007 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp

Pero hasta conectado me pasa... te tapa todo el panel
  • fran13_22_93 escribió el 26/12/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp

me pasa lo mismo a eso de las 00 hs
    saludos

pd: muy fea la publicidad

es de la alta velocidad de cti internet 3G
  • Nain. escribió el 26/12/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp

A mi me pasa también, y estoy a favor de la peticíon de juancho .ar
  • Legion escribió el 26/12/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp

Chicos:

La publicidad es lo que mantiene online a psicofxp.com. En el caso de publicidades como la de CTI, que se muestran por encima del contenido, entendemos que pueden llegar a resultar incómodas para algunos usuarios y por eso las limitados a una vez por sesión de usuario, es decir, que sólo la ven una vez por cada vez que ingresan a psicofxp.com, y sólo en la portada en este caso, siendo que la sección más visitada del site son los foros.

Este tipo de pautas además suelen durar muy poco tiempo y se establecen toda una serie de especificaciones para favorecer que el usuario pueda cerrarla cuando quiera (por ej: que tenga un botón de cerrar, que no tenga sonido, que si tiene video no vuelva a empezar automáticamente, etc.)

Creemos que éste es el equilibrio entre lo que permite que el site siga creciendo y la comodidad del usuario. Nosotros logramos que las agencias y clientes cedan en esto en pos de cuidar a nuestros visitantes, y les pedimos a cambio que cedan a ver una publicidad flotante aunque tan sólo sea una vez, teniendo en cuenta que sitios mucho más importantes que psicofxp.com incluso suelen dar mayor frecuencia a este tipo de pautas.

Espero haber aclarado un poco la cuestión y les agradezco por el feedback. Vamos a volver a revisar la pauta por las dudas de que haya algún error que esté produciendo que se no se muestre adecuadamente, y cualquier otra cosa no duden en avisarnos!

Saludos,
  • juancho.ar escribió el 26/12/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Saquen la publicidad de CTI de Psicofxp

Si, se entiendo lo de la publicidad, que de eso vive el sitio. pero se podria poner en algun costado para que no molesta al usuario. Cosa que beneficie al usuario, a psicofxp y a la empresa en este caso "CTI"... No pido que lo saquen, solo pido que si tiene que estar se o se, que lo pongan en algun lugar un poco mas comodo para que no moleste a ninguna de las partes...
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB