Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Humanidades/Sociedad

Participa en el tema Humanidades/Sociedad en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Desde que entré al foro veo algo así como dos tipos de usuario: el que ...

Buscar en este tema:

•  
    Heishiro escribió el 05/07/2002 a las 00:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Humanidades/Sociedad
    Desde que entré al foro veo algo así como dos tipos de usuario:
    el que entra nada más que para conseguir material de FTPs o el que se aboca a los foros más generales, y también muchos que están entre ambos extremos.

Y dentro de la Zona General, ví que dentro de Costumbres Argentinas se suscitaron muchos threads sobre cuestiones sociales, humanísticas, políticas, de actualidad en general, etc.

Sé que la idea de proponer un foro nuevo se volvió monótona y trivial, sobre todo porque veo muchas solicitudes de foros nuevos que me parece que responden a minorías específicas o a intereses muy particulares.
    Pero en este caso creo que se trata de algo palpable y que no responde a un público "potencial" sino que de hecho ya se encuentra inserto en el Board.

Por eso se me ocurrió que sería interesante, o incluso identificatorio, crear dentro de la Zona General un foro de "Sociedad" o "Humanidades", donde puedan plantearse temas relacionados con:
    - política
    - sociedad
    - ética
    - moral
    - actualidad (temas no triviales)
    - economía
    - historia
    - filosofía

Como ven, estos temas no involucran a un grupo específico o a un interés personal, sino que en mayor o menor medida, le atañen a la mayoría de las personas, y eso se trasladaría a esta comunidad.

Espero que encuentren la propuesta interesante, al menos para poder estudiarla más adelante y considerarla.

Saludos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/60255-humanidades-sociedad.html
    | Más
  • qwerty escribió el 05/07/2002 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es buena la idea, es decir yo en su momento propuse un foro de 'Politica', porque las discusiones que se llevan en Costumbres Argentinas a veces son muy fuertes para un foro mas 'general' como es ese.

Por ahi estaria bueno eso en su gran mayoria menos Filosofia, que es la que mas desentona con todo el resto. Pero por mi es una buena idea, la apoyo. Porque 'peleas' ya existen, seria mejor separarlas del resto y normalisarlas lo mas posible asi es mas productiva una charla, en la que se controlan mejor los insultos y cosas asi.

Hasta propondia el moderador, ya que hay gente que se porta 10 puntos en ese tipo de charlas. Pero eso se los dejo a los que saben
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 05/07/2002 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Heishiro tu idea es mas que excelente y ya la estoy poniendo en practica, por otro lado, hace un tiempo que te tengo en mente para moderar el foro de Sexualidad, te interesa? y tambien si te interesa el de Sociedad...

Espero tu respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 05/07/2002 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Psico, te respondí detalladamente en Privado, pero la respuesta es Sí.

Gracias!!!
    y me alegro que haya caído bien la propuesta.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 05/07/2002 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me mandaste un PM? no me llego...
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 05/07/2002 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, esta muy bien la idea, y me alegro mucho de leer que va a ser levada a la practica. A mi me interesan mucho las discuciones de ese tipo, porque suelen ser constructivas, pero es verdad que desentonan un poco en los foros donde aparecen.

Saludines!
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 07/07/2002 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

joya, es el foro que faltaba... yo taba por proponer un foro de Politica, pero este es mucho mejor. Gracias muchachos!
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 08/07/2002 a las 04:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena idea, Heishiro.
    Te felicito por eso y por tu nombramiento.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB