Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Detalles

Participa en el tema Detalles en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Son dos cosas menores eh, pero bueno, comento: - ¿Se podrán ordenar los foros en ...

Buscar en este tema:

•  
    tinch escribió el 08/07/2002 a las 08:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Detalles
    Son dos cosas menores eh, pero bueno, comento:

- ¿Se podrán ordenar los foros en el listado dentro de cada área por orden alfabético? =)

- ¿Puede ser que esté tardando más que antes el envío de los avisos cuando hay modificaciones en un thread al que estamos suscripto? También me pasa que en esos avisos dice que hasta que yo no visite el post no me va a avisar de nuevas modificaciones de ese tema, pero aún así me siguen llegando (a mi me sirve que sea así, pero digo en todo caso para que saquen esa parte del texto).

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/60847-detalles.html
    | Más
  • Psico escribió el 08/07/2002 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No te siguen llegando hasta que visitas el tema...cuando lo visitas te vuelven a llegar y asi sucesivamente...no te manda un aviso por cada respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 08/07/2002 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro, eso es lo que quise decir, que a pesar de que dice que el sistema es así, me pasa seguido que igualmente me manda aviso de nuevos mensajes sin haber visitado el tema.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 08/07/2002 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm
    imposible eso...
    Si te pasa a vos nos tendria que pasar a todos...imaginate que el codigo que hace eso es unico...debes estar interpretando mal algo...
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 08/07/2002 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Entiendo eso que decís, y me llama la atención... pero por ejemplo ahora abro el Hotmail, me fijo entre los mensajes nuevos, y así ya de una encuentro dos avisos de mensajes nuevos en el Thread TIMBA, y yo ese thread no lo leo hace varios días (de hecho lo abrí una vez, me suscribí y desde entonces borro los avisos). En fin, yo avisaba nomás, quizás como decía antes estoy suscripto varias veces sin darme cuenta o entiendo mal algo... no lo sép.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 08/07/2002 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es que te llega cada ves que visitas el foro. En tu cuenta controla que cada ves que hallas entrado al foro se empiezen a enviar los mensajes, pero hasta que no vuelvas entrar que no se repita.

Es una mala interpretacion de lo que dice en el email, porque ahi dice hasta que no vuelvas a entrar 'al board', y eso implica del index.php para adelante

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 08/07/2002 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes razon qwerty...yo me exprese mal tambien...
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 08/07/2002 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah... ¡perfecto! ¡Gracias cuerti, perdón psico por la confusión!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 09/07/2002 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todo bien, a mi me paso cuando me llegaron los primeros mails que no entendia el sistema, hasta que un dia leyendolo bien y preguntandome al respecto llegue a esa conclusion.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 09/07/2002 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Moraleja: Leer bien y cuestionarme un poquito antes de postear la próxima. :>
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB