#8 Re: [IMPORTANTE] Acerca de las Reglas del Foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por
Cain46

mmmm yo creo que, como todos, las reglas estan hechas para ser cumplidas o rotas,
Que puedas ejercer cualquiera de las dos opciones es una cosa, pero que hayan sido creadas para eso es muy distinto.
Las reglas estan hechas para ser respetadas, entonces quien las rompa debera asumir las consecuencias. Y eso no es un invento de el Foro, es asi en todo orden de la vida, ya sean reglas implicitas o explicitas.
Cain46
sin embrago tambien se las puede doblar un poco.
Y si...podes tirar de la soga...hasta que se corta...
Cain46
Que quiero decir, aclaro antes que nada que jamas modere ni tengo intenciones de hacerlo, pero que tal un poco mas de "libertad"?
Describime que entendes por "mas libertad" dentro del foro...o sea, decime que queres que se te permita hacer y que hoy no este permitido.
Cain46
Estoy en contra de las agresiones que aveces se producen, pero en cuanto a desvirtue, no me parece mal, digo, yo no me imagino que todos nos ponemos a postear con cara seria y pensando seriamente todo el tiempo, de hecho cuando nos juntamos en persona, si bien hablamos seriamente tambien solemos pasarla muy bien desvirtuando mal! ahora bien, hoy en dia se ve un poco de desvirtue, antes habia mas...
Bueno, que a vos no te parezca mal el desvirtue no quiere decir que todos deban aceptarlo.
Vos podes decirme que cuando se juntan desvirtuan, pero eso no tiene punto de comparacion con un Foro, porque a las palabras se las lleva el viento, mientras que aca en el Foro perduran en el tiempo; y no es nada agradable para quien busca informacion, tener que leerse 5 paginas de hueveo para encontrar un post que le sirva. Y tampoco podes comparar una reunion de...cuantos? 20, 30, 50?, con un Foro al que acceden miles de usuarios con los intereses mas variados...
Amen de todo eso, te aclaro como lo he hecho en mas de una oportunidad, que no hay ningun tipo de problema con que dentro de un mensaje escriban algo fuera de tema, pero siempre y cuando en el mismo mensaje aporten algo al tema en debate y el aporte supere al offtopic.
De todos modos, es oportuno aclarar que la regla referente al desvirtue no es algo nuevo, ya que la misma esta contemplada dentro de las Pautas de Convivencia que hace años que existen y todos aceptamos al registrarnos en el sitio:
Pautas de Convivencia
A fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros de
Psicofxp.com, establecimos una serie de normas simples que todos debemos respetar para que
Psicofxp.com continúe creciendo cada día.
De acuerdo a estas normas,
en Psicofxp.com no se permiten:
6. La publicación de material sin sentido en forma intencional
O sea, nada nuevo...
Cain46
no quiero sonar mal, no es la intencion (y para aquellos que salten con los tapones de punta aclaro que fui advertido un par de veces), es como que hay que cuidar 3 veces lo que uno pone para que no reciban advertencias o sanciones...
Me parece que exageras un poco...
Dentro de poco va a hacer un año que modero este Foro, y te puedo asegurar que no creo haber puesto mas de 5 avisos por publicacion de material sin sentido...y te puedo asegurar tambien que si en este mismo momento entro a un tema a mi eleccion y reviso durante apenas 10 minutos, puedo poner mas avisos de los que puse en casi un año, asi que no creo que se me pueda tildar como tan inflexible...
Respecto a las advertencias que se te han hecho, no es lo correcto tratar eso en publico, pero ya que lo mencionaste y para evitar que quien pueda leer esto se confunda, debo aclarar que nunca se te mando ni aviso ni sancion por desvirtuar, lo que no quiere decir que nunca hayas desvirtuado.
Y el unico aviso que tenes, vos sabes por que motivo es, y te pido que seas sincero y me digas....estuvo mal puesto?
Cain46
No se, vuelvo a repetir nunca modere ni tengo intensiones de hacerlo, pero habria manera de sacarle el filo a la guadaña, para que duela pero no corte?
sin intensiones de ofender a nadie, les mando un abrazo a todos!
Yo tampoco quiero ofender a nadie, y me pregunto....Habra manera de que se respeten entre ustedes y especialmente a quienes abren un tema en busqueda de ayuda o consejos utiles, sin necesidad de usar la guadaña?

Saludos.