Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] Hola, como pongo fotos

Participa en el tema [PREGUNTA] Hola, como pongo fotos en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hoy si, mira yo quiero vender algunas cosas y saque fotos y no se como ...

Buscar en este tema:

•  
    mat.ii escribió el 29/01/2008 a las 17:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] Hola, como pongo fotos
    hoy si, mira yo quiero vender algunas cosas y saque fotos y no se como poner la foto ahi en el comentario, porque cuando pongo poner fotos me pide una url y no se cual es :S ja
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/621882-pregunta-hola-como-pongo-fotos.html
    | Más
  • Quicksilver88 escribió el 29/01/2008 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hola, como pongo fotos

la url es la direccion web donde esta alojada la imagen,para subir una imagen desde tu disco rigido necesitas hostear las imagenes en algun sitio web como Photobucket o Imageshack,te dejo un enlace por si se me escapo algun detalle
    Como pongo una imagen en el post?

slds
    Me gusta este mensaje
  • Faraone escribió el 29/01/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hola, como pongo fotos

SubirImagenes.com.ar es la empresa lider...
    SubirImagenes.com
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 30/01/2008 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hola, como pongo fotos

Otra opción que tenes para subir fotos es hacerlo como archivos adjuntos, fijate debajo del nuevo tema que estas creando, esta la opción de adjuntar archivos, podes subir hasta 5 archivos incluidas imágenes directamente desde tu pc.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 30/01/2008 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hola, como pongo fotos

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    Otra opción que tenes para subir fotos es hacerlo como archivos adjuntos, fijate debajo del nuevo tema que estas creando, esta la opción de adjuntar archivos, podes subir hasta 5 archivos incluidas imágenes directamente desde tu pc.

saludos
    lo unico que puedo agregarle a tu explicacion es que el peso de cada adjunto no debe superar el maximo permitido(512.0kb)

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 250 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB