Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Casilla llena

Participa en el tema Casilla llena en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero recién la llamo por teléfono ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    tinch escribió el 19/07/2002 a las 13:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Casilla llena
    No sé si a alguien más le habrá pasado, pero recién la llamo por teléfono a aelina y me dijo que me había mandado un PM y el sistema le dijo que tenía que la casilla llena.
    Entré recién y la tenía a un 27%... ahora borré un par de cosas y espero que funcione bien, pero bueno, aviso. Ah, en la bandeja de enviados sólo tenía dos mensajitos. ¿Puedo tener algo mal configurado en algún otro lado?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/62873-casilla-llena.html
    | Más
  • Psico escribió el 19/07/2002 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hace una busqueda de "casilla llena" y vas a encontrar que ya se respondio miles de veces a esto!!
    Please antes de consultar cosas fijense si a alguien ya le paso...
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 20/07/2002 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Psico, ¿vos hiciste esa búsqueda de "casilla llena" antes de hacerme este comentario?
    Acá en esta área aparecen dos temas además del mío nomás y hay uno que se acerca a lo que yo comenté pero no se responde nada que me diga por qué no pude recibir mensajes. Es el de mariamarta donde dice que entrando desde un lugar le dice un porcentaje de lleno de la bandeja y otro número si consultaba de otro lado. Aparecés ahí diciendo que sacaste una cosa y otro le responde que se fije en la carpeta de enviados.
    Pero yo no tengo nada en la carpeta de enviados, así que eso no tiene nada que ver. Y Nuala también me comentó que trató de enviarme un mail en estos días y le salió que tenía la casilla llena cuando no fue así.
    Hoy ya recibí un PM nuevo sin problemas, pero bueno, si es que no estoy teniendo en cuenta algo por favor aclárenme... porque la búsqueda (que es cierto tendría que haberla hecho, pero es que de entrada pensé en un error del foro) no me ayudó a saber qué pasó.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 22/07/2002 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seguramente tenes puesto que te muestre los PM de los ultimos 30 dias pone que te muestre desde el principio y ahi van a saltar todos los PM...

Cuando te dije que buscaras "casilla llena" fue un simple ejemplo...ya que asi se llama el tema que abriste...

Aca esta la respuesta:
    http://www.psicofxp.com.ar/forums/showthread.php?postid=520042#post520042

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 22/07/2002 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hummm... tampoco es eso, tengo puesto "desde el principio". Cosa'e mandinga tonces...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 22/07/2002 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me pasa lo mismo que a vos tinch... y desde hace bastante.. antes me saltaba cuando la tenia al 50%... despues cuando la tenia al 25% y ahora me salto al 17,5% .. y no es chiste... es verdad... me llego un mail avisandome de que me quisieron mandar un mail y no pudieron y ese porcentaje tenia lleno nada mas.. ahora la tengo en 15%... y la verdad es que no entiendo porque me la tengo que pasar borrando los pm cuando supuestamente me queda lugar... perdon isma.. no es por joder.. pero te juro que me pasa lo mismo que a tinch... vi tambien que pusiste la opcion de descargar los pm.. por lo menos esta posteado.. pero soy medio lenteja y no la encontre.. no me mates.. pero en donde esta? porque donde describiste en el post que esta.. no la encontre
    gracias

editado: perdonaaaa.. perdonaaa.. jeje.. ya entendiii.. parece ser que mis neuronas andan mal, jeje pero ya vi donde esta para guardar los pm.. graciass.. muy bueno... igualmente si me pasa lo otro de la casilla llena cuando todavia le queda espacio
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 22/07/2002 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che Psico, a mí me viene pasando lo mismo, tengo todo vacío y en seguida me llega el mensaje de que tengo la casilla llena...¿no estará andando mal?
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 22/07/2002 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Puede ser...hack de mierda...jeje
    Despues reviso el codigo!

Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kanikama escribió el 24/07/2002 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me dice ke esta un 28.8% llena... y no tengo ningun mensaje ni me deja recibir

shit shit shit
    Me gusta este mensaje
  • Miri escribió el 28/07/2002 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo un 30 % ocupado y me quisieron mandar un privado y me mandaron un mail diciendo que tenia la casilla llena... Dicen que me fije en bandeja de enviados y lo unico que tengo es bandeja de entrada... que hago:S?

Gracias
    besos
    Mir
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 649 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB