Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Gran decepcion por el Hub

Participa en el tema Gran decepcion por el Hub en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Gran decepcion en el Hub de Psico No se si algun otro le ha pasado, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kilder escribió el 20/07/2002 a las 14:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gran decepcion por el Hub
    Gran decepcion en el Hub de Psico
    No se si algun otro le ha pasado, pero veo que la cosa en el hub no es muy honesta. Los moderadores parecen hacer la vista gorda, quizas por no tener que hechar a sus amigotes. Si bien las reglas son claras no se encargaron de hacerlas cumplir.
    No digo que todos los participantes sean iguales, es mas, diria que son una minoria, pero esos pocos realmente me ponen de mal humor y no me gustaria compartir con ellos nada.
    Disculpen mi bronca pero tenia que publicarla.
    Si hay otros que piensen como yo, me gustaria conocer sus opiniones. Por lo pronto me voy del Psico Hub.

Saludos a todos y Feliz Dia del Amigo . . .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/62993-gran-decepcion-por-el-hub.html
    | Más
  • Shagratt escribió el 20/07/2002 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Kilder, no se en q te fundamentas para esto, me mandastes un mensaje privado quejandote sin explicar nada , cuando te lo fui a responder te desconectastes. Los admins estamos conectados para ver los logs, no podemos estar las 24hs pegados frente a la makina, se un poco mas paciente.

Las reglas las hacimos cumplir siempre y cuando tubimos que hechar gente lo hicimos.

Sobre eso de 'amigotes', nunca se le dio trato preferencial a nadie en el Hub, de hecho mis amigos en el board no tienen user todavia.

En ves de quejarte por quejar trata de dar una explicacion un poco mas clara de cual fue el problema porque sino dudo que podamos hacer algo para solucionarlo

Si lo dijistes por los usuarios que tienen menos de 3 slots, lo primero que se hace es avisarles antes de darlos de baja o banearlos...... nunca hubo nadie que estubiera mas de 24hs conectado con menos de 3 slots. Y ahora conseguimos un script que pronto vamos a poner en funcionamiento.
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 20/07/2002 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todo bien Shagratt, eso me parece bien pero quisiera saber el problema que tuvo kilder igualmente
    Me gusta este mensaje
  • kilder escribió el 20/07/2002 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira Shagratt, no es nada personal con vos, pero vos sos administrador y no me interesan tus comentarios.
    De todos modos al unico que vi que hecharon fue a un chabon que creo que se llama dgorra o dborra pero porque bajaba a lo loco. Yo entiendo que no pueden estar 24 hs. frente a la maquina pero no es mi impaciencia, ya que me decido a publicar esto despues de mas de 48hs. de esperas inutiles.

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Shagratt escribió el 20/07/2002 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Asi q no te interesan mis comentarios? mira q bien......
    Entonces con ese tipo de respuestas yo tendria q contestarte "Lastima q todos los users del HUB esten contentos menos vos."

Y seguis haciendo lo mismo de quejarte por quejar sin dar explicaciones de porque te estas quejando. Si tenes algun fundamento por favor decilo.

Si decis q hace 48 hs que hay gente con menos de 3 slots te agradeceria que dieras los nombres porque los unicos que vi hoy con menos de 3 slots son 2 usuarios que fueron dados de alta HOY y ya lo cambiaron cuando recibieron mi mensaje.

por otro lado, vos como usuario tambien podes ayudar a moderar haciendonos saber cualquier violacion a las reglas o avisandoles a los otros usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 20/07/2002 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿pero cual fue el problema?
    Me gusta este mensaje
  • kilder escribió el 20/07/2002 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Shagratt
    [b]Asi q no te interesan mis comentarios? mira q bien......
    Entonces con ese tipo de respuestas yo tendria q contestarte "Lastima q todos los users del HUB esten contentos menos vos."
    Justamente eso quiero, saber si todos estan contentos o si solo yo soy el desubicado.

Y el problema es el cumplimiento de la regla f)que dice que debemos quedarnos en el hub mientras el otro baja algo de mi o bien avisar si me voy. Puede pasar un par de veces por descuido, pero si el usuario cada vez que se conecta y comienza el resumen te desconecta, ya no es un descuido sino es de mala leche.
    Me gusta este mensaje
  • Shagratt escribió el 20/07/2002 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok, entiendo que te enojes por eso.....yo tambien me calentaria.

Pero a quien le dijistes de esto? es la primera vez q me entero de que tubistes este problema, y me parece que no era como para que directamente vengas y lo publiques aca sin hablar antes con alguno de los adminitradores para que le pongan los puntos al usuario que te corta los downloads.

Como vos dejistes, una vez te puede pasar (se reincio la makina o algo asi) , pero si ves que pasa seguido tenes que mandar al frente a ese usuario.... ademas si te los esta cortando es porque esta y deberias intentar hablarlo con el a ver xq lo hace)

Los usuarios que hagan eso van a ser dados de baja.
    Me gusta este mensaje
  • kilder escribió el 20/07/2002 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me doy por satisfecho con tu respuesta, pero te aclaro:

antes de publicarlo, intente comunicarselo a Ariel2k2, a vos y a los otros moderadores pero ninguno me dio bola.

Tambien intente hablarlo directamente con el usuario, aqui y tambien le deje mensajes en el hub y no paso nada.

Y nobleza obliga, recien recibi un privado con la aclaracion y quedo conforme.

Pido disculpas si alguien se sintio ofendido pero de vez en cuando me caliento (a veces al dope)

Chau y gracias
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 20/07/2002 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si al dope. los admins no pueden estar las 24 horas en el hub controlando. tienen que laburar, comer, dormir, etc...
    Les mandaste un mensaje, la prox ves que ellos se conectan y se fijan si tenes razon.
    Los ops laburan para el bien del hub, es mas son los ops mas flexibles y buena onda que existe. A proposito no se puso un bot que echase a los que rompiesen las reglas, pq es muy ortivo eso.
    En otros hubs te banean por 12 horas directamente si rompes alguna relga...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB