Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
[COMENTARIO] chau DNS
Esto es algo temporal, cuando esté arreglado cierren el thread, gracias.
Desde hace un par de horas no puedo entrar a PsicoFXP pero me siguen llegando los mails de las notificaciones, por ende el sitio seguía activo. Me fijé la IP desde la cual me llegó el mail (190.210.10.201) y puedo entrar al sitio mediante IP. Este problema no sólo lo tuve con Multicanal que es el proveedor que tengo en mi casa, sino que la dirección www.psicofxp.com tampoco puede ser resuelta por los DNS de Speedy (ISP para el cual trabajo y conozco sus DNS) ni por servicios online de nslookup. ¿Están migrando los servidores?
Dentro del HTML las llamadas a otros archivos y los links usan todas direcciones absolutas con el dominio, por lo que para poder navegar el sitio sin problemas agregué la IP 190.210.10.201 a mi archivo /etc/hosts con lo que me levanté una especie de "DNS casero" y emparchar el bloqueo que les hacen los ISPs. Y así es como puedo escribir esto en este momento.
Si no están migrando nada hay gente que maneja varios servidores DNS y no los quieren.

EDIT: (19:14) acabo de leer el post sobre el ataque DDoS en el blog y ahora sí que no entiendo nada, a menos que hayan sacado ustedes mismos el registro de los DNS como protección contra el flood, es la única explicación que encuentro.
Orangután
Re: chau DNS
de q hablan? yo entro perfectamente bien y sin problemas
PoetaCamba
Invitado
Fernando pasate por este thread que Lesser K lo explica. Igual el problema ya pasó, el ataque fue ayer 13/2 por la tarde.
Deficiencia foristica
y hoy también debe haber habido algo por el estilo por que por la mañana no pude entrar, y en éste preciso momento cuesta un huevo navegar, cada pág tarde entre 20 y 25 segundos en cargar, es una chorrera de imagenes insoportable.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/634464-comentario-chau-dns.html
Publicado por Para Type Fecha
ICeman Puta madre This thread Refback 16.02.2009 02:40 hs.
ICeman » Puta madre This thread Refback 05.04.2008 00:10 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chau, chau, adiós. QWERTY265 General Teléfonos Móviles 3 18.02.2008 11:34 hs.
Chau chau, adiós El Aguante Fútbol 39 27.10.2007 15:30 hs.
Chau Chau penales!! *BaZZ* Fútbol 9 30.12.2002 20:19 hs.
Chau Abaddon Dedicatorias y Cumpleaños 5 01.11.2002 18:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}