Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[ERROR] No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

Participa en el tema [ERROR] No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
A mi me pasaba y lo pude solucionar. Las suscripciones me llegaban a una casilla ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Bruno Alejandro escribió hace 2 años

#1 [ERROR] No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

A mi me pasaba y lo pude solucionar.

Las suscripciones me llegaban a una casilla de Google Mail, entre al Panel de Control y cambie la direccion de mail por una cuenta de Datafull y empezo a funcionar.

Habra alguna incompatibilidad con Google?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

De haber incompatibilidad la debe haber también con Hotmail, ya que muchos tenemos nuestras cuentas de Hotmail configuradas para recibir las notificaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

gente, con lo del ataque DDoS se vieron afectadas otras funciones, como el smtp, por lo tanto, momentaneamente, no estan saliendo los mails. pero ya nos estamos poniendo a trabajar en eso
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

Pregúnta al respecto: ¿Cuándo comiencen a salir, llegarán todos los atrasados también? ¿O es desde que se soluciona en adelante? ...
    Digo, si van a llegar todos los atrasados de éstos dias se va a hacer un quilombo de novela en nuestras casillas.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Sin Actualizaciones...

gente, comente sobre este problema en este post: No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

uno los dos temas
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

Juas! Estos son los chicos de ECHELON trabajando no les habran gustado algunos temas, o alguien supone que los Yankes no son capaces de rastrear el origen del trafico basura...?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

Aviso a los Admins. y S/Mods. que por mi parte el problema se ha solucionado (cabe aclararlo ya que soy uno de los responsables/autores de uno de estos temas que se fusionaron preguntando sobre los errores)... me empezaron a llegar actualizaciones y en parva, como 50 de un golpe me entraron...
    Gracias che...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

A mi tambien se me soluciono, ya me comenzaron a llegar las suscripciones viejas.
    Y volvi a configurarlo para que me lleguen a la cuenta de Google Mail.

Me llegaron mails desde el 14/02!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

A mi viejas no, sino que apartir de hace unas horas los temas que se han actualizado hace unas horas.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

Juaaaaaaaaaaaa, se arreglo y me llegaron mas de 600 mails uno atras del otro ayer tipo 12.00 de la noche

Y todavia me siguen cayendo mails en este momento, parece que van a llegar todos los que tendrian que haber llegado en estos dias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 764 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB