Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[ERROR] No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos

Participa en el tema [ERROR] No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Antes de pasarles a contar les aviso que SI me fijé y SI tengo fijada ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [ERROR] No me llegan avisos de respuestas a temas suscriptos
    Antes de pasarles a contar les aviso que SI me fijé y SI tengo fijada la opción para recibir actualizaciones inmediatas a mi mail sobre los temas a los que estoy suscripto, así que no me lo he pasado por alto...

Jueves 14 a las 15:03 - Esa es la fecha y hora exactas en las que me llegó el último aviso de actualización de un tema; cuando yo estoy suscripto a alrededor de 50 y me llegan por día una media de 25 temas actualizados... y sin embargo desde ese momento no me volvieron a notificar de mensajes nuevos en ninguno de los temas en los que estoy suscripto... me fijé entrando si era posible semejante casualidad y compruebo que si, efectivamente en temas en los que aparezco anotado han habido nuevos mensajes posteados cuyas actualizaciones nunca me llegaron al correo...

A alguien más le pasa? qué es lo que puede estar fallando? Tiene que ver eso con los ataques DDOS que mencionan en el otro mensaje? porque si es por entrar yo pude entrar perfectamente en todo momento a la página... Será algo que me puedan solucionar ustedes desde ahí o necesito modificar algo yo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sin Actualizaciones...

Afectivamente es por el ataque DDOS, se causan muchos efectos por este tipo de invasiones, será bueno esperar a que se acabe para poder dar una solución a algunos problemas, como lo es el tuyo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sin Actualizaciones...

•••A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO QUE A BRUNO...ESO QUE DECIS LESSER NO ENTIENDO NADA SI ME LO EXPLICAS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SOLUCIONEN RAPIDO EL PROBLEMA.SALU2•••
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sin Actualizaciones...

Originalmente publicado por Moroch@ Ver mensaje
    •••A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO QUE A BRUNO...ESO QUE DECIS LESSER NO ENTIENDO NADA SI ME LO EXPLICAS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SOLUCIONEN RAPIDO EL PROBLEMA.SALU2•••
    a continuacion pego la sencilla explicacion que da elserver.com acerca de lo que es un ataque ddos

¿Quién alguna vez pidió algo por delivery? Casi todos nosotros, ¿cierto? El mecanismo es muy simple:
    1) Llamás a la pizzería
    2) Hacés el pedido
    3) Llega a tu casa
    ¿Que pasaría si la pizzería a la que siempre pedimos delivery empieza a recibir llamados de una persona que no solamente no hace pedidos, sino que llama una y otra vez, y se dedica simplemente a dejar la línea en silencio? Probablemente, a nosotros se nos haría cada vez más difícil comunicarnos para hacer un pedido, al punto que si los llamados que esta persona realiza son suficientes, seguramente nunca lleguemos a comunicarnos. A esto se lo llama "Ataque DoS" (Denial of Service o Denegación de Servicio).
    Ahora, ¿qué pasaría si, para minimizar esta molestia, la pizzería colocara un caller-id en su teléfono? Podrían identificarlo, para así atender y colgar rápidamente, ocupando menos la línea telefónica y atendiendo más pedidos. A esto se lo llama "Firewall" (cortafuegos).
    Pero, ¿qué pasaría si este insistente “llamador” juntara unos 30 amigos y entre todos se dedicaran a llamar a la pizzería? Ya no sería tan fácil distinguir, con un caller-id, los llamados de éstas persona de los llamados de verdaderos clientes. A estos se lo llama "Ataque DDoS" (Distribuited Denial of Service o Denegación de Servicio Distribuida).
    Salvando las distancias, en Internet ocurre lo mismo; pero en lugar de 20 o 30 amigos, son 20 o 30 mil computadoras; y en lugar de algunos llamados, son algunas millones de conexiones.
    Los DDoS existen, son mucho más frecuentes de lo que pensamos y suelen generar impactos muy profundos en cualquier proveedor de servicios, siendo muchas veces exitosos en su objetivo: inutilizar al proveedor.

fuente:elserver.com

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sin Actualizaciones...

Originalmente publicado por Lesser K Ver mensaje
    Afectivamente es por el ataque DDOS, se causan muchos efectos por este tipo de invasiones, será bueno esperar a que se acabe para poder dar una solución a algunos problemas, como lo es el tuyo.

Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta Lesser, entonces solo resta esperar...

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    a continuacion pego la sencilla explicacion que da elserver.com acerca de lo que es un ataque ddos

¿Quién alguna vez pidió algo por delivery? Casi todos nosotros, ¿cierto? El mecanismo es muy simple:
    1) Llamás a la pizzería
    2) Hacés el pedido
    3) Llega a tu casa
    ¿Que pasaría si la pizzería a la que siempre pedimos delivery empieza a recibir llamados de una persona que no solamente no hace pedidos, sino que llama una y otra vez, y se dedica simplemente a dejar la línea en silencio? Probablemente, a nosotros se nos haría cada vez más difícil comunicarnos para hacer un pedido, al punto que si los llamados que esta persona realiza son suficientes, seguramente nunca lleguemos a comunicarnos. A esto se lo llama "Ataque DoS" (Denial of Service o Denegación de Servicio).
    Ahora, ¿qué pasaría si, para minimizar esta molestia, la pizzería colocara un caller-id en su teléfono? Podrían identificarlo, para así atender y colgar rápidamente, ocupando menos la línea telefónica y atendiendo más pedidos. A esto se lo llama "Firewall" (cortafuegos).
    Pero, ¿qué pasaría si este insistente “llamador” juntara unos 30 amigos y entre todos se dedicaran a llamar a la pizzería? Ya no sería tan fácil distinguir, con un caller-id, los llamados de éstas persona de los llamados de verdaderos clientes. A estos se lo llama "Ataque DDoS" (Distribuited Denial of Service o Denegación de Servicio Distribuida).
    Salvando las distancias, en Internet ocurre lo mismo; pero en lugar de 20 o 30 amigos, son 20 o 30 mil computadoras; y en lugar de algunos llamados, son algunas millones de conexiones.

Los DDoS existen, son mucho más frecuentes de lo que pensamos y suelen generar impactos muy profundos en cualquier proveedor de servicios, siendo muchas veces exitosos en su objetivo: inutilizar al proveedor.

slds
    Y desde luego también gracias a vos Quick, mi "premio al user solidario" en particular...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sin Actualizaciones...

1) Llamás a la pizzería
    2) Hacés el pedido
    3) Llega a tu casa

slds
    Gracias entendi re piola...pero por que?y para que?Esto lo hacen por decir así la competencia o que? y esto afectara a nuestras computadoras o solo afecta al servicio?
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sin Actualizaciones...

Originalmente publicado por Moroch@ Ver mensaje
    Gracias entendi re piola...pero por que?y para que?Esto lo hacen por decir así la competencia o que? y esto afectara a nuestras computadoras o solo afecta al servicio?
    SALUDOS
    Hasta donde se este tipo de ataques solo afecta al servicio no a tu pc,las razones son variadas por ej en el caso de Genbeta(la cual si no me equivoco esta hosteada en elserver.com al igual que Psico),que sufrio un ataque de este tipo debido a lo explicado en <<este enlace>>

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sin Actualizaciones...

Gracias ahora si ya te entendi todito jaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sin Actualizaciones...

A mi tampoco me llegan las actualizaciones, ni puedo entrar mediante la URL
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sin Actualizaciones...

"...en el caso de Genbeta(la cual si no me equivoco esta hosteada en elserver.com al igual que Psico),que sufrio un ataque de este tipo...
    Genbeta utiliza NTT Europe y no ElServer.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 761 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB