Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

no es molesta la barrita que separa el post de la firma ? habra otra variante ?

Participa en el tema no es molesta la barrita que separa el post de la firma ? habra otra variante ? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
no se si estare loco y soy el unico al cual no le gusta pero ...

Buscar en este tema:

•  
    ariel2k2 escribió el 30/07/2002 a las 12:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 no es molesta la barrita que separa el post de la firma ? habra otra variante ?
    no se si estare loco y soy el unico al cual no le gusta pero personalmente no me gusta la barra negra que separa el post de la firma

---------------------

queda medio colgada que se yo... si estoy loco please borren el msje ! ja ja... pero para mi estaria bueno eliminarla o hacer alguna mas estetica... no se... que les parece ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/64626-no-molesta-barrita-que-separa-post.html
    | Más
  • qwerty escribió el 30/07/2002 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me gusta, de hecho le agrege otra al pie de la firma para que quede mas copada aun

El tema es que asi podemos disitinguir cuando termina el mensaje de la firma, si no por ahi venimos leyendo el listado que hay en un FTP y de golpe nos encontramos con la letra de una cancion, o un dibujo de burns
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 03/08/2002 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, a mi me parece bien la linea esa! Más estético que un milímetro de linea negra es difícil de conseguir...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB