como achico la letra?!??!
-
GENTE NECESITO ACHICAR LA LETRA ME APARECE TODO GIGANTE Y NO SE COMO SACARLO POR FAVOR AYUDA QUE SOLO TENGO RESOLUCION DE 800X600!!!!!!!
no se como hice para agrandarla pero cada vez es mas grande¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 27555 Visitas
Anteojos?
ajajajaj
Chiste Justo se me prestaba
La verdad ni idea
Salu2!Tenes Internet Explorer? Hace clic con el botón derecho en la barra de botyones (donde dice detener, actualizar..), anda a personalizar y ahí agregá la opción Fuentes (o Tamaño). Le das ok (si ya tenés esa opción no hace falta q lo hagas todo eso) y se te va a agregar el botón a la barra, ahí le cambias el tamaño al q quieras.
Si le querés cambiar el tamaño a todo, clic con el botón derecho en el escritorio, propiedades, resolución. Ahí, abajo a la derecha dice algo de tamaño de fuente, ponele fuentes pequeñas o sino elegí la q quieras.
SaludosAnda a View (Ver) > Text Size (Tamaño de letra) > Ahi elegi la que mas te convenga.
SaludosPublicado por Virus000
Tenes Internet Explorer? Hace clic con el botón derecho en la barra de botyones (donde dice detener, actualizar..), anda a personalizar y ahí agregá la opción Fuentes (o Tamaño). Le das ok (si ya tenés esa opción no hace falta q lo hagas todo eso) y se te va a agregar el botón a la barra, ahí le cambias el tamaño al q quieras.
Saludos
exelente virus muchas gracias
la resolucion no queria tocar solo la letra de esto
saludos