todo punk?, donde???, ke me meto, je, hay un solo thread de punk que siempre anda dando vueltas que es Aguante el Punk que esta ase mil y lo mantenemos vivos unos pocos, aparte hay gente que solo escrive alli, por eso, que yo vea no hay muchos otros threads de punk ahora,
de heavy eso si hay mas, pero tampoco es todo, creo ke hay lugar para todos estilos, no es todo heavy y punk, aparte el foro es grande, si uno se pone a buscar va a encontrar diversos temas de diversos estilos,
creo que crear 2 subforos mas no me resulta a mi, mas que no es un foro donde posteen tanto, ahora por las vacaciones se incremento la cosa, pero por ej, el analisis de letras que se empezo a dar mas en el ultimo tiempo (que no fue tanto aparte), porque antes no aparecia, no me parece una seccion para eso, para nada
el tema de musica nacional he internacional, podria ser, pero solo de bandas se hablaria en ese subforo no?, porke hay estilos de musica ke son de todos los paises, asi como otros temas referidos a la musica, y alli podria surgir hablar de bandas tanto nacionales como internacionales, aparte si es por el idioma, internacional tambien hay hispano, y si solo en el subforo se hablaria de bandas en particular nose si habria tanta concurrencia, mas que tendrian que ser 2 subforos (1 para internaciona y otro para nacional) mas entonces, humm, nose, a mi no me resulta ni lo veo tan posible, pero puede ser, si mucha gente esta deacuerdo con ello y se ponen las pilas con los subforos yo apoyo la iniciativa, ahora hay que ver que opina el resto