Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Sub Foro en Musica
no les pasa que cuando entran al foro de musica se sienten sapos de otro pozo?
por lo que leo es todo heavy y punk. los que lideran tienen esos gustos y los respeto.
Propongo segmentar al foro en musica nacional y en internacional y crearia un foro especial de asesoria donde entre otras cosas haya interpretacion de letras, cosas especificas de bandas que no se sepan en cualquier banda.
aclaro que no soy cumbianchero.

gracias
Away :(
A mi Me Gusta la Division SOLO en Internacional y Nacional....

De Internacional no cazo una y encima no me guta...
Pero lo de aca esta es lo mejor... pero bue

jejej Salu2!
PoetaCamba
Invitado
todo punk?, donde???, ke me meto, je, hay un solo thread de punk que siempre anda dando vueltas que es Aguante el Punk que esta ase mil y lo mantenemos vivos unos pocos, aparte hay gente que solo escrive alli, por eso, que yo vea no hay muchos otros threads de punk ahora,

de heavy eso si hay mas, pero tampoco es todo, creo ke hay lugar para todos estilos, no es todo heavy y punk, aparte el foro es grande, si uno se pone a buscar va a encontrar diversos temas de diversos estilos,
creo que crear 2 subforos mas no me resulta a mi, mas que no es un foro donde posteen tanto, ahora por las vacaciones se incremento la cosa, pero por ej, el analisis de letras que se empezo a dar mas en el ultimo tiempo (que no fue tanto aparte), porque antes no aparecia, no me parece una seccion para eso, para nada

el tema de musica nacional he internacional, podria ser, pero solo de bandas se hablaria en ese subforo no?, porke hay estilos de musica ke son de todos los paises, asi como otros temas referidos a la musica, y alli podria surgir hablar de bandas tanto nacionales como internacionales, aparte si es por el idioma, internacional tambien hay hispano, y si solo en el subforo se hablaria de bandas en particular nose si habria tanta concurrencia, mas que tendrian que ser 2 subforos (1 para internaciona y otro para nacional) mas entonces, humm, nose, a mi no me resulta ni lo veo tan posible, pero puede ser, si mucha gente esta deacuerdo con ello y se ponen las pilas con los subforos yo apoyo la iniciativa, ahora hay que ver que opina el resto
rolais
Me parece que seria dividir al dope, muchos temas se cruzan y la gran mayoria no dividimos entre 'de aca o de alla'. Por mi que siga asi, y que el 'analisis de letras' siga ahi es lo mejor porque por ahi asi postean una letra que a uno le gusta y la lee, de la otra forma se complica aun mas...
One Virtuous Dodging Play
Idem Qwerty.... dejadlo como esta ahora y sere feliz
Email Erróneo
No, no cambien asi ta josha.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Musica: Sub-Foro de Instrumentos aasaq Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 36 09.03.2003 13:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}