No puedo subir fotos a Psicofxp.com
-
Hola comunidad:
Tengo un incoveniente no puedo subir fotos haca a PSICOFXP me da este error
Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 12288 bytes) in /www/psicofxp.com.ar/htdocs/galeria/image-inc.php on line 99
Cuentenme que pasa,, ya traducido en español dice esto Fatal error: Permitido el tamaño de la memoria de 33554432 bytes agotado (tratado de asignar 12288 bytes) in / www / psicofxp.com.ar / htdocs / galeria / imagen-inc.php on line 99gracias de antemano
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 2542 Visitas
Hola comunidad:
Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 12288 bytes) in /www/psicofxp.com.ar/htdocs/galeria/image-inc.php on line 99
Cuentenme que pasa,, ya traducido en español dice esto Fatal error: Permitido el tamaño de la memoria de 33554432 bytes agotado (tratado de asignar 12288 bytes) in / www / psicofxp.com.ar / htdocs / galeria / imagen-inc.php on line 99Hola comunidad:
Cuentenme que pasa,, ya traducido en español dice esto Fatal error: Permitido el tamaño de la memoria de 33554432 bytes agotado (tratado de asignar 12288 bytes) in / www / psicofxp.com.ar / htdocs / galeria / imagen-inc.php on line 99yo tampoco puedp
este tema tiene años! Si tenes algun problema por favor crea un tema nuevo dando mas detalles si sale algun error asi te podemos ayudar. Gracias!
Cierro este tema para evitar confusiones.