Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Te va un foro de moda?

Participa en el tema Te va un foro de moda? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Bueno, eso mismo... les gustaria un foro de moda en donde puedas ver lo ultimo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    *Silvinuchi* escribió el 01/08/2002 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Te va un foro de Indumentaria?
    Bueno, eso mismo... les gustaria un foro de moda en donde puedas ver lo ultimo de lo ultimo... consejos de como vestirte, combinar colores etc etc...paginas interesantes, modelos, eventos... que opinas??? besuchos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/65178-te-va-un-foro-de-moda.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2002 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi no me llama, pero no voto en contra.

Si le gusta a la gente, pues propongan!

Salute
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 01/08/2002 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por mi me pongo la misma remera todos los dias
    pero bueno estaria copado.
    para alguna fiesta o algo, algun foro a ver que opinan.
    Te apoyo en la sugerencia
    Besote
    Me gusta este mensaje
  • Callow and vain escribió el 01/08/2002 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si hay público para eso. Yo en lo personal entraría de vez en cuando a ver que onda nomás, pero si se junta suficiente ppl no sería una mala idea.
    Me gusta este mensaje
  • PREACHER escribió el 01/08/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si mataria!!! yo a veces nose como salir vestido para ir a bailar...
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 01/08/2002 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si
    (?)
    Me gusta este mensaje
  • Kaioo-Sama escribió el 01/08/2002 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siiiii, a chilby le gusta el foro de moda, yola banco, despues voy a postear mis fotos desfilando en lencería erótica, jajajaja, va para eso ya está el foro de humor
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 01/08/2002 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me interesa conocer del tema porque a mi ni me va ni me viene, y cuando me dicen "como vas a salir siempre igual vestido!" como que me dan ganas de mirar un poco todo el tema y ver como funciona... la opinion de la gente....

Si hay mas personas que sepan aparte de la Silvi que parece saber! (no me pagó, ehh!) a mi me interesa el foro.
    Me gusta este mensaje
  • daseba escribió el 01/08/2002 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Apoyo la idea, yo que soy un perro para convinar dos colores o cosas asi me vendrian bien un par de consejos o saber donde comprar ropa de tal o cual precio.

Denlen para adelante.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 01/08/2002 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

daseba ya somos dos perros para combinar colores, hasta pensé en comprarme toda ropa igual para no tener quilombo al vestirme....y si en el foro brindan asesoramiento en ropa a nos los niños apoyo la moción....siempre y cuando Silvinuchi no se distraiga de su verdadero lugar que es Motor, jeje.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1490 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB