Se Puede Crear Otro Foro?

• 162
      • 26/10/01
    #1 Se Puede Crear Otro Foro?

COMO HAGO PARA CREAR OTRO FORO?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 799 Visitas

• 7,701
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    02/08/2002

??
    Los foros son creados por los administradores y solo si se ve la necesidad de hacerlo...

• 3,560
      • 19/11/01
    02/08/2002

zeque ya venia con las intenciones de tomar el foro a la fuerza

• 162
      • 26/10/01
    03/08/2002

no , no lo queria tomar mi idea es crear uno. Ademas uno por ahi dijo y me parecio bien. Seria bueno crear un foro que se llame anti-religion. Mi pregunta es como se hace. Que lo cree el que corresponde y alguno que quiera que sea moderador.

• 162
      • 26/10/01
    03/08/2002

mi idea de este foro es porqeu cuando entro en mistico para discutir algo me dicen que no entre ahi que no corresponde. por eso crear un foro anti-religion estaria bueno asi los que esta en mistico entran ahi y se puede intercambiar ideas sin decirles que por ser creyentes o misticos no pueden entrar en este foro.

bueno esepro sus respuestas.

En realidad no se si llamarlo anti-religion podria ser no-religiosos o lo contrario a mistico esa es la idea.

gracias

• 8,949
      • 25/09/01
    03/08/2002

Lo no religioso pero de caracteristicas espirituales y demas va en el foro de Mistico. Pasa el link al thread donde te dijeron que eso no iba ahi asi veo a que te referis por favor.

• 162
      • 26/10/01
    03/08/2002

yo merefiero crear un foro en donde se hable de lo no religioso y de lo no mistico para por ejemplo contar cosas para desenmascarar a todos estos parasitologos, truchanes etc

porque si en mistico empiezo a querer decir que tal cosa no me parece o poner un thread , como puse de existe la reencarnacion? no les gusta.
    y otra cosa que puse fue si karl marx era un tarado? y me lo mandaron a humanistico. igual esta todo bien yo lo unico que pegunto es si se puede hacer uno.

• 8,949
      • 25/09/01
    03/08/2002

Pero entonces no seria un foro de Discusion, algo como 'Existe la reencarnacion?' y tu opinion de no o si va en el foro de Mistico, asi como si Karl Marx era un tarado da para Humanismo.

Por ahi no te encuentres con opiniones a favor.. pero justamente para eso son los foros de Discusion (que no es lo mismo que pelea).

• PoetaCamba
      Invitado
    03/08/2002

nono, error
    la persona que te dijo eso zeque, no estoy deacuerdo con ke te lo acha dicho, porke el foro (que no solo es de mistico, tambien sobre todos echos paranormales) vos podes dar tu opinion de si crees o no, hay mucha gente ke no cree, como yo, aparte una cosa son las religiones ke son muchas, y otra creer en dios, etc. Luego es un tema totalmente mistico el de las religiones, y un tema muy discutido (por eso sugeri lo del subforo). Luego no me parece aser un foro anti nada, no me parece lo mas correcto ni atraeria a gente, nose, sino tendria ke haber muchos foros anti tal cosa y se armarian muchas discuciones negativas, no me parece ni ahi bueno.
    luego confundis los terminos con tus threads, vos por ej, a pesar ke te lo dije, no leiste el thread importante para usuarios nuevos y el de las reglas de el foro y posteas cosas ke ya estan en otros viejos threads, como lo de creer en la reencarnacion, tambien lo de carl max, ke como dije no es algo exclusivo mistico, segun como se oriente la charla de ese thread, ahora el titulo de que si es un tarado no me parece lo mas correcto, estoy totalmente deacuerdo con qwerty, son foros de discucion, vos tenes tu opinion y tu postura, y se asepta en el foro, por lo menos casi todos, pero tambien si cada cosa ke vos opinas vas a hacer un thread no me parece, asi no es como funciona el foro, hay varios threads relacionados con tus opiniones y ahi tenes ke darlas para seguir la discucion.
    y si keres foros de no religioso y no mistico, tenes foro de musica, discuciones generales, humanidades, estudios, ect,etc,etc, pero hacer un foro en contra de una cosa, no, segui dando tu opinion antireligion en mistico que esta bien, hay gente deacuerdo y gente ke no, si ves todos los threads es asi, y no solo con lo religioso, hay gente ke no cree en ovnis otros ke si, y asi se reparten las opiniones en el foro

• 162
      • 26/10/01
    03/08/2002

pero convengamos que me hechan raid bastante seguido ademas eso que decis, lo del tema de si karl marx era un r¿tardo? depende de como se encamine el tema da para uno u otro lugar.

y bue .................. sera asi nomas....

gracias y chau

12 Último
IR ARRIBA