El cierre del foro Gana Dinero en Internet
-
Hola a quienes lean esto.
No pensaba publicar nada, pero me vi en la necesidad de hacerlo, porque estamos a un día (o menos) del cierre del Foro Gana Dinero en Internet. Lo que pienso con respecto a eso, está en el mismo foro. No sé si lo lean, pero se resume en lo siguiente: No estoy en contra de la decisión tomada, porque entiendo perfectamente los motivos. Sin embargo, creo que la gente que ha usado ese foro durante años necesita que los Administradores (y ojalá algún Site Manager) se pronuncien al respecto. Creo que los usuarios (me incluyo) nos merecemos una pequeña muestra de respeto, porque somos personas y no nicks que postean sin parar.
Nada más.
Gracias.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
27 comentarios / 2327 Visitas
No sabia que ese foro iba a cerrar... que mal.
Uhm... Tarde... Estaba posteando en ese foro, pero ya lo acaban de sacar de circulación...
No me gustó la falta de consideración hacia los cientos de usuarios que se movían por ese foro, definitivamente.Me acabo de enterar de la noticia por tu post Hadita
Aunque suene estupido, pero no tengo idea del porque el cierre del foro. Yo llegue a Psicofxp a causa de este foro y ahora lo cierran
Si alguien me pudiera dar una explicación del porque tomaron esta decisión se los agradeceria.
Saludosle erraron a muchas cosas, y una de ellas fue borrar los post, pudiendo haber simplemente ocultado el foro.
iban a abrir otro foro en otra pagina con este tema, cual es? alguien sabe?
espero novedades =)
saludosEl foro que abrieron los chicos es gptlatino.net, pero el tema de fondo no es el cierre del foro Gana Dinero en Internet
muchas gracias HADITA
=)no se la razon me fui 20 dias de vacaciones y lo cerraron cada ves mas asco me da psico yo una ves tuve problemas con mercado libre y no me dejaron hablar de ello .......... adm