![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Es uno de los pocos que traía cosas interesantes al foro. Nunca habló mal de Yoo, solo estaba tratando de averiguar sobre los origenes del arte que practíca, lo cual es lógico y está en todo su derecho. Hay otros que tienen más de 1 usuario y entran para "auto-promocionarse" haciendose pasar por 3ros y no hacen nada, y Swallow que es de los pocos que aporta lo bannean. Sinceramente no entiendo. | |
| | #2 (permalink) |
| Mira... yo me estoy enterando ahora que banearon a Swallow porque el tema de las Sanciones hace ya varias semanas que no nos compete mas a nosotros, los Moderadores. Ahora se encargan de sancionar solamente los Administradores del sitio, y ellos son los que banean. Asi que no se bien cual habra sido el mensaje que rebalzo el vaso, pero yo te digo que no me extraña en absoluto, ya que fue un usuario que no insultaba a nadie directamente, pero te tiraba palos, o sino la jugaba de sarcastico y realmente molestaba con esa actitud. Siempre se mantuvo al filo del Reporte o de la Sancion, y ahora parece que lo fletaron nomas. Lo lamento por el.. | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
Goran, A QUIEN molestaba la actitud de Swallow? A Warrioress? A Yoo? A los ortodoxos de la mundial ? Si ni a Logan, que es ultrafundamentalista, le molestaba Swallow... Malisima la sancion, lo sancionaron porqe destapo un par de temas interesantes y ya... | ||
| | #4 (permalink) |
| Pobre chabón :s | |
| | #5 (permalink) |
| Y ahora cuál es la excusa che? si como te explicó Goran ni Warriores ni ningún Moderador puede aplicar sanciones ... digo si nos ponemos persecutorios y paranoicos ... ahora cuál es tu queja? Aclaro que a mi Swallow no me parecía un usaurio "malo" ni que no pudiese convivir ... además de seguro volverá con otro nick ... cuál es el problema? digo ... Verónica obviamente no, la mundial menos ... ninguno de ellos pueden poner sanciones ... | |
| | #6 (permalink) |
| Conoces el termino "lobby" ? Y no hablo del sustantivo (el espacio fisico), sino el verbo. La expresion "hacer lobby"? Quizas soy muy paranoico como decis. Quizas veo demasiado Los Expedientes X y me parezco a Mulder. Es solo que CADA VEZ que se toca un tema relacionado con SPK, relacionado con "la mundial" o la figura de "yoo", resulta en BAN. Y bue, todo eso que ya sabes y ya discutimos en el otro mensaje. Le robo una frase a MM Te deseo vida Luis | |
| | #7 (permalink) |
| Asco me dan... Realmente a mi me daria verguenza el accionar que toman... Al filo de la sancion... Pero por favor, como se nota que no la ponen... HORRIBLE este foro, no entiendo como pueden ser tan... INJUSTOS. Esa es la palabra... La injusticia corre rampante aca... Pero bueno, por algo apesta cada vez mas esto. Ahora seguro que me banean por decir "no la ponen"... O por ahi desaparece el mensaje.... | |
| | #8 (permalink) |
| La verdad confirma màs lo que hace rato vengo pensando de esta situaciòn. Asì que el sarcasmo es mala conducta aca??? que despropòsito!!!! Ya lo habìan amonestado por hacer un post con humor pero apareciò la palabra sagrada "Yoo". Loco, basta de vacas sagradas, encima swallow siempre habla bien de ese maestro y lo pondera, lo que pone en duda es la historia del sipalki y se toma el trabajo de investigar, lo que pasa que lo cuestionan porque si cuando no se toman ni la mitad del trabajo de swallow. La verdad esto es cualquiera... Yo voy a seguir leyendo los excelentes aportes de sipalki y de artes coreanas (porque no solo de sipaki escribe swallow) en el foro de la libertad de expresiòn, no hace falta que aclare cual es. Hagan un derecho de admisiòn al foro asì ya rematan lo que empezò. Regla Nº 8 - Pautas de convivencia En psicofxp.com no se permiten: Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas | |
| | #9 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
La mayoria de la gente que se va sabes donde termina no? Entonces, te parece que si vengo de onda a participar a esta verga de foro, corresponde que me trates asi? Ah, claro, dijo verga... Se nota que la forma les importa mas del contenido, signo de grandes mentes lo suyo... Pero sigan asi que ya demostraron lo bien que les va... Alto nivel... | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Por qué bannearon a Erich Takeda? | tupac | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 4 | 01.06.2007 13:26 hs. |
| [SERVIDORES] Me Bannearon | lucheano | Juegos de Pc | 1 | 18.10.2005 01:26 hs. |
| Spit or Swallow? | Dark_Lord_nikko | Sexualidad | 4 | 31.03.2004 12:50 hs. |
| me cuentan a quienes bannearon y porque? | Mar!anO | Discusiones Generales | 18 | 24.01.2003 12:08 hs. |
| Me bannearon del IRC. | tute666 | Chat, E-Mail y Mensajeros | 7 | 27.10.2002 02:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||