Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
AfTeR You My FRieND!
No pudo recibir Mensajes Privados y mi casilla no esta llena!!
ehhh..... le mande este mensaje a un moderador... pero creo que la pifie ya que eso de "reportar este mensaje a un moderador" es para peleas entre usuarios y no PEDIDOS DE AYUDAAAAAAA por cosas del board....
bueh el problema es el siguiente:

Me quieren mandar un mensaje privado, al que lo manda le aparece que yo no puedo recibir PMs por que tengo la casilla llena.... cuando voy para borrar me doy cuenta de:
"Tu Bandeja de Entrada está un 35% llena."
Nose... que pasa con mis privates, esto no es la primera vez que me pasa, cuando me loguie al Public Hub de psico Photheo me quiso mandar mi username y password y tampoco pudo...

Yo puedo mandar, pero no recibirlos... estoy mandandome algunA cagada yo o es por otra cosa?
Bueno, desde ya muchas gracias
Sofia
this.developer
Cristalena:

Si hacés una búsqueda en este mismo foro vas a ver que varias veces diferentes usuarios plantearon este mismo problema.

No es mala onda, pero POR FAVOR usen la opción de búsqueda porque sino siempre estamos contestando lo mismo.

Acá tenés un ejemplo de lo que te digo: Casilla llena

Saludos,
rolais
Listo, cierro asi lo seguimos en esos threads donde ya hay varias cosas posteadas.
Orangután
De cualquiera manera acordate que tenes la opcion para bajar los pm's a diskette y de esa manera ganarias mucho espacio en la casilla, mas alla del problema que lo esta causando.

Zalutes,
LeoIdol

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!! Paulita!!! General Teléfonos Móviles 9 21.11.2005 14:36 hs.
Motorola v180 - va directo a la casilla de mensajes ::Gomez:: General Teléfonos Móviles 4 18.09.2005 20:09 hs.
mensajes privados M@gui! Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 16 18.06.2005 17:23 hs.
Casilla llena tinch Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 17 06.09.2002 17:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}