El Foro me hizo viajar en el tiempo
-
Durante una hora el Foro fue inaccesible desde mi PC, y cuando volvió a estar online, me reseteó mi info al 28/8 (bajó la cantidad de posts de 160 a 80, y me mostró todos los threads como "no leídos").
No hay drama por los posts, les aviso porque puede ser algo grave más allá de estas pavadas.
Saludos,
Kogi Kaishakunin -
Si se ve que a todos nos pasó lo mismo. Pero es raro porque a pesar de bajar el número de mensajes, los mensajes siguen estando ahí. Yo me fijé los últimos que había escrito hoy antes del cuelgue y estan ahí.
Es rarísimo. Yo me dí cuenta porque me marcó unos PMs como nuevos y cuando entré a mirar tenía los mismos de hace unos días, ahí fuí a fijarme desde cuándo me marcaba como que me conecté la última vez y salió la fecha insólita del 28/8!!
Re raro.
P.D.: Ah y también me tomaba la firma vieja!!! Ahora la volví a editar. Se ve que borraron todos toditos los cambios desde esa fecha. Pero los mensajes no, es raro. -
jajajaaj
Ahhh che!!! otra cosa zarpada, todos los usuarios que se registraron después del 28/8 aparecen como invitados. Yo le contesté justo un mensaje a un tal GatodeVerdaguer y ahora aparece como invitado en sus mensajes, solo se ve el nombre en la página del foro, donde quedó grabado cuando posteó.