Quiero ofrecer una descarga de mi creación...

• 49
      • 20/01/06
    10/05/2008
    #1 Quiero ofrecer una descarga de mi creación...
    Buenas!

Queria saber donde puedo armar un thread para promocionar una descarga.

La descarga en sí es un Mod hecho por mí mismo y es para un juego (o sea, no es el juego, por lo que no estaría violando derechos de autor).

Mi duda nace a raíz de que me di una vuelta por juegos de PC pero no vi una sección de Mods y esas cosas, y me dió cosa armarlo ahí mismo con el riesgo de comerme una advertencia por haber creado el thread en cualquier lado

Espero una respuesta, gracias!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1109 Visitas

• 49
      • 20/01/06
    11/05/2008
    #2 Re: Quiero ofrecer una descarga de mi creación...
    Ja, 17 vistas y nadie que responda... Ya me acordé por qué no venía al foro...

Gracias por nada che...
      • 22,505
      • 02/10/06
    12/05/2008
    #3 Re: Quiero ofrecer una descarga de mi creación...

Primero que nadie está obligado a contestarte, no lo olvides, ésto es un foro no un colegio.
    Y segundo que desde mi punto de vista al menos, si no hay una seccion de mod, podés crear ese thead dentro de Juegos de PC, como bien vos decias, de última, si el moderador de la zona considera que ese thread que creaste corresponde a otro foro o sección lo moverá, tampoco te van a sancionar por crear un thread en donde no va si es que lo haces sin intención.

• 49
      • 20/01/06
    15/05/2008
    #4 Re: Quiero ofrecer una descarga de mi creación...
    Se, gracias...

Y otra cosa, no soy un newbee en foros... Y con esto que dije, no vale la pena que me siga explayando.

Gracias por la molestia...
      • 2
      • 21/01/08
    16/05/2008
    #5 Re: Quiero ofrecer una descarga de mi creación...

la neta quisiera hacer muchos aporte pero no se como subir archivos tengo muchisimas cosas que quisiera compartir pero nose como haber si alguien me puede ayudar

• 13,969
      • 16/11/06
    16/05/2008
    #6 Re: Quiero ofrecer una descarga de mi creación...
    Cita Escrito por jhonii Ver mensaje
    la neta quisiera hacer muchos aporte pero no se como subir archivos tengo muchisimas cosas que quisiera compartir pero nose como haber si alguien me puede ayudar
    que tipo de archivos deseas compartir?tene en cuenta uqe si se trata de material pirata no vas a poder publicarlo en este foro

slds