• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Ver resultados: que pasa con el chat
me cortaron? 0 0%
o que paso? 2 100.00%
Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ignoti et quasi oculti
Re: Desaparecio el chat!!!!!!!!
Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
Viste es culpa tuya por irte 5 días

Noo pasa que no pagamos el alquiler y nos desalojaron bueno asi nos sentimos, tuvimos que mudarnos de casa provisoriamente, hasta tanto podamos volver o ver con que nos sorprenden, segun se dice estan trabajando en "algo", asi que sera cuestion de esperar.

ahh fijate el enlace que dejó flavio, por ahora estamos ahi.

saludos
Si, vi el chat que dejó Flavio. Yo creo que es un estrategia de Psico para que no nos quejemos más de la interface chota del chat, ya que este chat que dejó Flavio es 10 veces peor
*♥*DARK ANGEL*♥*
Porque nos dejan sin nuestra casita?? y nadie te da una respuesta justa y ni siquiera nos avisan de lo que iba a ocurrir, era lindo empezar el dia con tanta gente copada con tan buena onda ,gente que siempre estan en los buenos y malos momentos a mi la verdad me sacaron una parte de mi vida son mi flia. y los super extraño !!!!se que los chicos del nuevo chat pusieron todo de su parte se le agradece pero al menos para mi no es lo mismo sepan disculparme si ofendo a alguien con esto no es mi intencion solo que me acostumbre tanto al otro chat que simplemente me siento una extraña . y es feo entrar y no encontrar a nadie de los que estabas acostumbrada a ver cada ves que entrabas al chat . bueno los quiero mucho y espero esto se arregle.LOS EXTRAÑO XD ....
Ignoti et quasi oculti
Totalmente de acuerdo Brisa... yo entré dos veces y parece vacío... es horrible, no es lo mismo.
Soy el 100% Espartano
No,te entiendo desaparecio el chat ¿?
Chimpancé
QUEREMOS EL CHAT!!!

POR FAVOR...
Orangután
chat
Hola me gustaria saber que paso con el chat que teniamos ? es una lastima que lo hayan cerrado, ya que eramos unos cuantos o mejor dicho eramos muchos los que nos encontrabamos ahi.
la verdad que fuimos a otro pero no es lo mismo, no nos gusta y queremos que se reabra el que teniamos aca.
gracias
saludos
Chimpancé
quiero q vuelva el chat, entre al vinculo que dejo flavio AIZ y no hay nadie..q aburrido!
myprincess..."yo.22".
seeee...pasa solo y cuando no esta solo hay apenas mujeres...con decirles que ya moni y ashira se aman yo dentro de poco resultare amandolas jua sjuas jhas
♥♥♥MeRiBeL♥♥♥
estoy de acuerdo en q el otro chat es re secote....espero q a la brevedad se solucione esta horrible situación sino se quedaran con un usuario menos!!! (q amenaza!!)
en serio esta odo bien con los foros y mari en coche pero.... el chat es el chat!!! ...
por fis!!!!!!!!!!! ponganlo otra ves!!!!! mire q sino hago una pagina como la del tren vala para q voten por la vuelta del chat!!!!
Orangután
Aca les dejo otro chat, donde nos estamos juntando, espero que este si sea de su agrado

www.adictosalchat.com.ar

saludos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Me Desapareció soyluli Hardware 12 14.08.2007 21:52 hs.
El CD-Rom o el DVD-Rom desaparecio. Stucker Windows 4 31.07.2007 09:23 hs.
SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0) MorochaSexy Sexualidad 502 10.02.2006 09:28 hs.
SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) ElObservador Sexualidad 518 10.01.2006 00:06 hs.
Me desaparecio el cd-rom Chamil Hardware 6 12.10.2003 09:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Solicitudes de cambios de nicks (Parte 7)
• Desaparecio el chat!!!!!!!!
• Mayores De Cincuenta.
• EH? qué pasó? por qué bannearon a Swallow?
• Mensajes desaprobados
• leo3487
• perrida
• .:: L I O R ::.
• Alejandro_el guapo
• seivane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB