| | 2votos | ||||||
| Ver resultados: que pasa con el chat | |||
| me cortaron? | | 0 | 0% |
| o que paso? | | 2 | 100.00% |
| Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

bueno asi nos sentimos, tuvimos que mudarnos de casa provisoriamente, hasta tanto podamos volver o ver con que nos sorprenden, segun se dice estan trabajando en "algo", asi que sera cuestion de esperar.

Porque nos dejan sin nuestra casita?? y nadie te da una respuesta justa y ni siquiera nos avisan de lo que iba a ocurrir, era lindo empezar el dia con tanta gente copada con tan buena onda ,gente que siempre estan en los buenos y malos momentos a mi la verdad me sacaron una parte de mi vida son mi flia. y los super extraño !!!!se que los chicos del nuevo chat pusieron todo de su parte se le agradece pero al menos para mi no es lo mismo sepan disculparme si ofendo a alguien con esto no es mi intencion solo que me acostumbre tanto al otro chat que simplemente me siento una extraña . y es feo entrar y no encontrar a nadie de los que estabas acostumbrada a ver cada ves que entrabas al chat . bueno los quiero mucho y espero esto se arregle.

LOS EXTRAÑO XD ....
...![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Me Desapareció | soyluli | Hardware | 12 | 14.08.2007 21:52 hs. |
| El CD-Rom o el DVD-Rom desaparecio. | Stucker | Windows | 4 | 31.07.2007 09:23 hs. |
| SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0) | MorochaSexy | Sexualidad | 502 | 10.02.2006 09:28 hs. |
| SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) | ElObservador | Sexualidad | 518 | 10.01.2006 00:06 hs. |
| Me desaparecio el cd-rom | Chamil | Hardware | 6 | 12.10.2003 09:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()