• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Ver resultados: que pasa con el chat
me cortaron? 0 0%
o que paso? 2 100.00%
Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Scapista
[PREGUNTA] Desaparecio el chat!!!!!!!!
Hola, gente del Staff de Psicofxp.... Habra posibilidad de que por este medio nos informen acerca de lo que ha pasado con el chat o que es lo que piensan hacer? Somos muchos los que somos asiduos al chat y hoy descubrimos que lo eliminaron sin darnos una sola explicacion... y por lo que da a entender el mensaje... no van a volver a ponerlo... desde ya muchas gracias.....

Por el momento nos estamos viendo en este chat...

http://derarezas.foroes.net/portal.htm
Monito
Re: Desaparecio el chat!!!!!!!!
"A cuanta desgracia nos sucede le hemos puesto el rótulo de “voluntad de Dios” para “explicar”...para “consolar”. Simplemente destacar que la voluntad del Padre es que creamos en su Hijo y que gracias a Él tengamos vida en abundancia.
(Ef. 1:9)
myprincess..."yo.22".
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que sea un error...
Ahora como haré para desestresarme???

AHhh!!!!
Pero están en busca de herramietas para conocer a personas de forma más facil...
Eso lo entiendo como un chat mucho más copado...no???
Scapista
Originalmente publicado por YHOA Ver mensaje
AHhh!!!!
Pero están en busca de herramietas para conocer a personas de forma más facil...
Eso lo entiendo como un chat mucho más copado...no???
Espero que sea asi... aunque nosotros queremos a nuestro chat.........
Colgado de la Palmera
estoy triste sin chat.......................,dicen que despues de la tormenta siempre llega la calma...dicen que despues que llovio paro ,espero que sea una tormenta pasajera.

me gustaria contar con palabras lo que siento, cada vez que entro al chat y encuentro amigos . donde nos contamos nuestro secretos ,donde nos ayuda y podemos ayudar donde las penas se van y quien dice por hai el camino que buscamos podemos encontrar
♥♥♥MeRiBeL♥♥♥
A quie corresponda:
Me dirijo para hacer saber el mal estar y desagrado que produjo en mi, y por lo que veo en varios de mis amigos que gracias al chat pude conocer, por la desaparicion del mismo.
Quisiera saber quien tubo la apagada idea de sacarlo, por q a mi entender estabamos todos mas que felices por el chat, era nuestro punto de encuentro y desahogo, y si bien reconosco que no me conectaba tooodos los dias (no por no querer hacerlo sino por falta de tiempo) cuando lo hacia era gratificante, ya que tengo muchisimos amigos, desconocidos en persona, pero amigos con todas las letras en fin.
Sinceramente estoy muy enojada, pense que este era una pagina distinta, donde el respeto era importante, es mas me he llenado la boca hablando de el respeto que habia aqui y q en otros lugares no existe, pero porlo visto es obra del pasado por que esto de sacar el chat asi como asi y sin previo aviso para con nosotros los usuarios me parece lisa y llanamente una falta de respeto total!!!!!
Exijo y necesito una respuesta concreta sino no me quedara otra que empezar a buscar otra pagina...
Y por otra parte, q forma mas rapida que el chat para conocer personas??? espero q se refieran a actualizarlo y no a sacarlo...
Disculpen si fui dura pero la verdad estoy muy enojada y mas desepcionada q otra cosa....
Desde ya muchas gracias por la respuesta...
Mery73
Orangután
Q bajon yo tambien al mediodia estaba buscando algun thread donde se discutiera este tema, ahora lo encontre!! justo cuando me estaba haciendo adicto al chat lo sacan??? espero q lo vuelvan a poner porq verdaderamente esta muy copado el chat, se conoce mucha gente linda!

Saludos y q vuelva el chat!!!
Scapista
Originalmente publicado por Mery73 Ver mensaje
A quie corresponda:
Exijo y necesito una respuesta concreta sino no me quedara otra que empezar a buscar otra pagina...
Y por otra parte, q forma mas rapida que el chat para conocer personas??? espero q se refieran a actualizarlo y no a sacarlo...
Mery73 gracias por tus palabras... espero que realmente sea para actualizarlo (y para bien) ... sino tenemos respuesta te paso un link a un chat donde nos estamos comunicando por el momento hasta que se solucione esto.....
♥ Mejicanita ♥
Como todo cambio, siempre trae descontentos, pero seguramente tendrán sus razones para quitarlo, habrá que esperar que nos digan cuales son y ver que nuevas propuestas tienen planeadas.

por lo pronto nos juntamos en el chat que les paso flavio

saludos
setenta veces siete
Hola amigos del chat, estoy como perro q abandonaron de grande .. no se para donde partir.Lamentablemente no se q paso c el chat y estoy muy desesperado , porque conoci un lugar muy copado c gente muy copada y no quiero perderles el rastro. Solo pido a la gente responsable de PSICOFXP que se pongan las pilas y den una explicacion razonable a lo q esta sucediendo , yo por mi parte me mantengo alerta para saber que va a pasar con esto . Solo espero una solucion agradable ya que tenia un lugar donde se respiraba buena onda con respeto , inteligencia y buen humor . A mis amigos del chat .... Nos vemos en cualquier momento y si no , lamento muchisimo perderlos . De verdad LOS QUIERO MUCHO AMIGOS.... Besos y hasta pronto si Dios quiere ....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Me Desapareció soyluli Hardware 12 14.08.2007 20:52 hs.
El CD-Rom o el DVD-Rom desaparecio. Stucker Windows 4 31.07.2007 08:23 hs.
SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0) MorochaSexy Sexualidad 502 10.02.2006 08:28 hs.
SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) ElObservador Sexualidad 518 09.01.2006 23:06 hs.
Me desaparecio el cd-rom Chamil Hardware 6 12.10.2003 08:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Solicitudes de cambios de nicks (Parte 7)
• Desaparecio el chat!!!!!!!!
• Mayores De Cincuenta.
• EH? qué pasó? por qué bannearon a Swallow?
• Mensajes desaprobados
• leo3487
• perrida
• .:: L I O R ::.
• Alejandro_el guapo
• seivane

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB