Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Modificaciones

Participa en el tema Modificaciones en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Lo de la lupita va como piña!!!! Lo del tiempo de conexion a mi me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    PoetaCamba escribió el 19/09/2002 a las 16:17 hs.

• BrisK escribió el 19/09/2002 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo de la lupita va como piña!!!!

Lo del tiempo de conexion a mi me re buchonea y a Belsen tb!!

A proposito, creo que en esta semana postee muchisimo y queria ver el top 10 de posteadores para ver cuanto tengo que aflojar para no tornarme molesta, pero la opcion me da error... se que es una boludez pero si alguien me cuenta donde esta muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 20/09/2002 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que ni debo aparecer en el TOP ese...

Esteeeeeeeee, el "buitrerio" va a estar al día con la lupita esa... digamos que van a poder hacer "acoso".
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/09/2002 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ha, cierto, antes estaban los tops, ahora quitaron o movieron la opcion?, yo un par de veces entre,

y si Brisk, nos vana a delatar mal, nos van a querer mandar a un centro de adicciones o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 20/09/2002 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que masa estoy online y voy viendo como van cambiando los colores y todo ajaaaa tan barbaros los "chiches nuevos"
    Me gusta este mensaje
  • jlmsid escribió el 20/09/2002 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

BELSEN si no me equivoco el tema de los tops pasa por la base de datos hacia todo mucho mas lento.
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 20/09/2002 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdón, pero si lo que ustedes llaman "tiempo de conexión" es al dato que aparece abajo de "Editar Firma | Denunciar" eso ya estaba de antes y no es el tiempo de conexión, es el día y la hora en que fue posteado el mensaje.

Y si no es eso, digánme donde está el tiempo de conexión porque no lo encuentro
    Me gusta este mensaje
  • jlmsid escribió el 20/09/2002 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Kriminal
    Perdón, pero si lo que ustedes llaman "tiempo de conexión" es al dato que aparece abajo de "Editar Firma | Denunciar" eso ya estaba de antes y no es el tiempo de conexión, es el día y la hora en que fue posteado el mensaje.

Y si no es eso, digánme donde está el tiempo de conexión porque no lo encuentro
    Perfil del usuario y abajo de todo tenes el tiempo de conexion, si apretas en el link de la izquierda tenes como un top 10 de usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 20/09/2002 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahhhhhhhhh (digo yo con cara de bobo mirando la pantalla)

Gracias José Luis !!
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 20/09/2002 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

guachiguau
    acabo de entrar y vi los cambios en el perfil de usuario a
    la izquierda... ta gueno, me gusta, y eso deminimizar los
    post esta muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 20/09/2002 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola de nuevo. La verdad es que lo de la lupita al lado del nick sigue quedándome medio "urgh". ¿Se entiende? No se podría poner abajo, quizás junto al Denunciar que hay lugar, o al lado de la computadorita de IP...
    Human: Lo de minimizar posts ya estaba.

Ah, y otro tema... el recuadro nuevo a la izquierda me gusta como quedó, pero tiene un defectillo a mi entender, y es que si alguien no tiene firma y deja un mensaje de una línea, igual ocupa mucho espacio por todo lo que precisa ese recuadro. Es una pavada, pero bueh... ya saben, los usuarios somos hinchapelotas por naturaleza y molestos por elección.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 749 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB