Participa en el tema Modificaciones en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com. Lo de la lupita va como piña!!!!
Lo del tiempo de conexion a mi me ...2
Lo del tiempo de conexion a mi me re buchonea y a Belsen tb!!
A proposito, creo que en esta semana postee muchisimo y queria ver el top 10 de posteadores para ver cuanto tengo que aflojar para no tornarme molesta, pero la opcion me da error... se que es una boludez pero si alguien me cuenta donde esta muchas gracias!!
Perdón, pero si lo que ustedes llaman "tiempo de conexión" es al dato que aparece abajo de "Editar Firma | Denunciar" eso ya estaba de antes y no es el tiempo de conexión, es el día y la hora en que fue posteado el mensaje.
Y si no es eso, digánme donde está el tiempo de conexión porque no lo encuentro
Publicado por Kriminal Perdón, pero si lo que ustedes llaman "tiempo de conexión" es al dato que aparece abajo de "Editar Firma | Denunciar" eso ya estaba de antes y no es el tiempo de conexión, es el día y la hora en que fue posteado el mensaje.
Y si no es eso, digánme donde está el tiempo de conexión porque no lo encuentro
Perfil del usuario y abajo de todo tenes el tiempo de conexion, si apretas en el link de la izquierda tenes como un top 10 de usuarios.
Hola de nuevo. La verdad es que lo de la lupita al lado del nick sigue quedándome medio "urgh". ¿Se entiende? No se podría poner abajo, quizás junto al Denunciar que hay lugar, o al lado de la computadorita de IP...
Human: Lo de minimizar posts ya estaba.
Ah, y otro tema... el recuadro nuevo a la izquierda me gusta como quedó, pero tiene un defectillo a mi entender, y es que si alguien no tiene firma y deja un mensaje de una línea, igual ocupa mucho espacio por todo lo que precisa ese recuadro. Es una pavada, pero bueh... ya saben, los usuarios somos hinchapelotas por naturaleza y molestos por elección.