Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Modificaciones

Participa en el tema Modificaciones en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Bueno queria comentarles que las modificaciones que hicieron me parecieron bastante buenas, el tema de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Modificaciones
    Bueno queria comentarles que las modificaciones que hicieron me parecieron bastante buenas, el tema de leer otros threads del usuario (tenerlo ahi al lado), con el loguito, tambien como el de la ip, el tema de que podes saber cuanto tiempo estubo online el usuario, que nose si es muy nuevo eso lo vi recien hoy, el resto lo vi como se fue agregando de a poco durante el dia, el tiempo del usuario es una suma de todo el tiempo que estubo en el dia aunque se alla conectado no?, luego otra pekeña duda es, el tema de la denuncia, cuando se reporta le llega a todos los moderadores, cualquier moderador, admin o como es?, si le quiero mandar a alguno en particular tiene que ser PM?
    +

0
    Me gusta

| Más

Belsen: las modificaciones se están haciendo en este momento, por lo tanto puede que no sean definitivas.
    Lo del tiempo que estuvo el usuario conectado... no sé donde lo viste. Si te referís a ese dato que al final del post (a la izquierda) dice "Hoy: 19:17" es la hora en que fue publicado ese post. Pero eso ya estaba de antes. Fijate que en post anteriores aparece "Ayer HH:MM" o "20-05-2002 HH:MM"
    Con respecto a reportar los mensajes a los moderadores (que también estaba de antes) se lo reportás a los moderadores del foro del mensaje que querés reportar. Por ejemplo, si lo hacés en Literatura, el "reporte" nos llega a pbbp, a Ciro y a mi (o sea, a los tres).
    Si querés hablar con alguno en particular, no te queda otro remedio que usar los PM.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

BELSEN tiene razon estan trabajando en un hack sobre el tiempo de conexion de los usuarios, cuando este todo listo seguramente Psico pondra una noticia al respecto!!
    Me gusta este mensaje

si señor por ahora se esta viendo en el perfil. Esta bueno.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias por aclarar las dudas gente

y sabia que estaba antes el "reportar este (nose si decia thread o algo asi) a un moderador", pero ahora esta mejor (se entiende mas aparte) y mas a la vista, y a lo del tiempo me referia a lo que decia al final del perfil, eso esta bueno, y disculpen las molestias tambien, desde la mañana estoy conectado y empeze a ver los cambios y me gustarion y queria dejar una opinion y sacarme algunas dudas

gracias
    Me gusta este mensaje

ha, me quedo una duda mas, je, si la denuncia se ase en costumbres a que moderadores o admins llega?
    Me gusta este mensaje

En los foros donde no hay moderadores nos llegan a los supermods y a los administradores.
    Me gusta este mensaje

Yo tengo un comentario nabo, para mantener mi línea de conducta habitual: ¿se podrá hacer que la lupita vaya en la línea abajo del nick como pasa con los mods? Queda más lindo.

Muy buenos los cambios che .

Saludos!
    Me gusta este mensaje

ok, gracias

es verdad lo que dice tinch, no lo habia notado,
    Me gusta este mensaje

Queda buenisimoooo, dejenlo asi!! WIii vamo que el foro se makina!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 740 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB