Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿Por qué Psicofxp anda tan mal?

Participa en el tema ¿Por qué Psicofxp anda tan mal? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hola, soy un usuario registrado hace un par de años pero con poco uso del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    fabiandinastia escribió el 04/05/2007 a las 21:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lentitud Exasperante
    hola, soy un usuario registrado hace un par de años pero con poco uso del foro a nivel participacion aunque he leido muchos post. el motivo de la queja es que el foro cuenta con una lentitud extrema que realemente hace que uno tenga que salir del sitio. una eternidad para cargar subforos y recorrer sus paginas de contenido, un suplicio para los que estamos acostumbrados a otros sitios y foros mucho mas rapidos lei en otros post sobre esto que algunos mods dicen que puede ser la coneccion y tengo velocidad de 600 k y 512 de ram, lamentablemente las otras paginas andan bien. otros dicen que quizas la pc este lenta, no es eso el resto funciona perfecto, tengo un pentium 4 y la maquina funciona a la perfeccion. es una pena porque el foro esta bueno pero no dan ganas de leerlo o participar. asi van a hechar a los usuarios tanto viejos como los nuevos que se puedan logear. un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/742149-por-que-psicofxp-anda-tan-mal.html
    | Más
  • MadeInBsAs escribió el 05/05/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lentitud Exasperante

Originalmente publicado por fabiandinastia Ver mensaje
    hola, soy un usuario registrado hace un par de años pero con poco uso del foro a nivel participacion aunque he leido muchos post. el motivo de la queja es que el foro cuenta con una lentitud extrema que realemente hace que uno tenga que salir del sitio. una eternidad para cargar subforos y recorrer sus paginas de contenido, un suplicio para los que estamos acostumbrados a otros sitios y foros mucho mas rapidos lei en otros post sobre esto que algunos mods dicen que puede ser la coneccion y tengo velocidad de 600 k y 512 de ram, lamentablemente las otras paginas andan bien. otros dicen que quizas la pc este lenta, no es eso el resto funciona perfecto, tengo un pentium 4 y la maquina funciona a la perfeccion. es una pena porque el foro esta bueno pero no dan ganas de leerlo o participar. asi van a hechar a los usuarios tanto viejos como los nuevos que se puedan logear. un saludo
    Flaca, sabes que te van a responder?
    Si no te gusta, andate a otro foro.
    Yo tuve una fuerte discucion con administradores del site por su falta de respeto hacia uno.
    En tu caso no te van a decir exactamente lo que te dije, pero de una u otro forma t van mandar a pasear porque la onda del site es que hacen las cosas como a ellos les gusta y sino borrate. Seguramente ahora van a saltar un par de USUARIOS a favor de los administradores y lo mas divertido es que despues terminan siendo estos DEFENSORES los que sufren el haber defendido a los administradores. Y ESTO VA PARA VOS NIKLAUSER, que me bardeaste mal cuando discutia contra psico y himat y despues TE VI PELEANDOTE CON PSICO.
    Y una tal VAMPIREZA tambien.

Saben cual es el verdadero problema de este site?
    LOS ADMINISTRADORES!
    Porque hay amiguismo entre ellos.
    Alguna vez leyeron algun post en donde algun administrador le reproche al otro el haberse equivocado? NUNCA! Ni siquiera un mira, no estoy de acuerdo con tu opinion o accionar.
    Esto le da parcialidad a la administracion del site y entonces cuando un administrador te pasa por arriba, en lugar de lo ponerle los puntos, se acoplan a la onda de PEGUEMOSLE ENTRE TODOS porque este piensa distinto que nosotros. Insisto en advertir a aquellos usuarios que SALTEN por el administrador x solo por quedar bien con este, luego seran las victimas... Ya vi a mas de uno caer en ese juego. No les tengan miedo a los administradores, critiquen todo aquello que consideran digno de ser criticado.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 05/05/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lentitud Exasperante

Originalmente publicado por MadeInBsAs Ver mensaje
    Flaca, sabes que te van a responder?
    Si no te gusta, andate a otro foro.
    Nadie te va a responder eso, solamente aspiramos a que los usuarios cumplan las normas establecidas en el site, y ahi si, si se corrompen, quien lo haga puede ir a hacerlo a otro lado, no consideramos que este sea el lugar para hacerlo.
    Y esto ha sido explicado y aclarado MIL VECES, y a esta altura esta mas que C L A R O, NADIE HECHA A NADIE, hay que cumplir cierto reglamento, como en muchos otros ambitos de la vida.

Yo tuve una fuerte discucion con administradores del site por su falta de respeto hacia uno. En tu caso no te van a decir exactamente lo que te dije, pero de una u otro forma t van mandar a pasear porque la onda del site es que hacen las cosas como a ellos les gusta y sino borrate. Seguramente ahora van a saltar un par de boludos a favor de los administradores y lo mas divertido es que despues terminan siendo estos DEFENSORES los que sufren el haber defendido a los administradores. Y ESTO VA PARA VOS NIKLAUSER, que me bardeaste mal cuando discutia contra psico y himat y despues TE VI PELEANDOTE CON PSICO.
    Y una tal VAMPIREZA tambien.
    Primero: Retractate a la brevedad acerca de el modo en que te dirigis hacia tus co-users. NO FALTÉS EL RESPETO, ni llames boludo a nadie. Ni vos ni nadie aca adentro califica a otro de este modo. Y como lo dije antes, a esta altura, deberia estar mas que CLARO C L A R O.
    Segundo: Los usuarios a los que nombras, han intercambiado opiniones, y han discutido y discrepado con administradores, moderadores y demas usuarios acerca de varios temas, por que esa es la consigna, en un foro, hay discusiones... ellos discutian acerca de tal situacion, tal administrador explica como hay que manejarse en este foro, y asi. Pero en ningun momento nadie le faltó el respeto a nadie como para que esa o cual fuere la discusion sea motivo de generar rivalidades, aca no hay rivalidad entre mods y users, y no quiere decir, DE NINGUNA MANERA que por que usuarios varios y Psico o quien fuere del staff hayan discutido luego se tengan que "defender" o no. ESTAS TOTALMENTE ERRADO en tu visto acerca de estas situaciones.

Saben cual es el verdadero problema de este site?
    LOS ADMINISTRADORES!
    Porque hay amiguismo entre ellos.
    Alguna vez leyeron algun post en donde algun administrador le reproche al otro el haberse equivocado? NUNCA! Ni siquiera un mira, no estoy de acuerdo con tu opinion o accionar.
    Esto le da parcialidad a la administracion del site y entonces cuando un administrador te pasa por arriba, en lugar de lo ponerle los puntos, se acoplan a la onda de PEGUEMOSLE ENTRE TODOS porque este piensa distinto que nosotros. Insisto en advertir a aquellos usuarios que SALTEN por el administrador x solo por quedar bien con este, luego seran las victimas... Ya vi a mas de uno caer en ese juego. No les tengan miedo a los administradores, critiquen todo aquello que consideran digno de ser criticado.
    Si, somos amigos, algunos mas que otros, generamos una amistad aca adentro si es que antes no la habia. Y NO TIENE NI VA A TENER NADA DE MALO, es mas, hasta podrias formar parte de estas amistades si propusieras tus discusiones y diferencias con los demas, de otra manera.
    ¿O te pensas que yo pienso igual que los demas mods, admin o quien fuere del staff? Lo que no sabes, es que estas cosas no las arreglamos en publico, las arreglamos en privado.
    Y ESTAS ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO al decir que no enfrentamos a Psico o quien sea de nuestros compañeros del staff, ademas no se trata de enfrentar como si fueramos enemigos, DISCUTIMOS y sacamos conclusiones para tomar desiciones y demas, ¿que te pensas que somos robots esclavos? Si lo pensas, te equivocas.
    Mis discusiones con Psico o cualquiera de los demas del staff, son NUESTRAS CUESTIONES EN PRIVADO, y te seguis equivocando, por que YO, no tengo la misma manera de moderdar que los demas, es mas, comparto mi moderacion justamente con Psico, y no concuerdo con el muchas veces, y el lo mismo conmigo, e inclusive intecambiamos mensajes con cada punto de vista, y asi todos los demas en sus respectivos foros, ¿y vos pensas que eso lo tenemos que hacer en publico? Para nada, estamos para llevar adelante el site, para llenarlo de informacion, de contenido, de dinamica, no para hacerlo un reality show, somos un equipo de trabajo, no un circo.
    Me gusta este mensaje
  • fabiandinastia escribió el 05/05/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lentitud Exasperante

ok, ok todo muy bonito, pero me unieron mi post con otro que nada que ver, yo reclamo y critico la lentitud del foro y me lo unen con un tema que critica otra cosa distinta de la cual no puedo opinar ya que por ahora desconozco. en consecuencia debo decir que para laburar menos unieron post que se autodesvirtuan y a mi nadie me dijo porque el foro anda como una tortuga.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 05/05/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lentitud Exasperante

ok, ok todo muy bonito, pero me unieron mi post con otro que nada que ver, yo reclamo y critico la lentitud del foro y me lo unen con un tema que critica otra cosa distinta de la cual no puedo opinar ya que por ahora desconozco. en consecuencia debo decir que para laburar menos unieron post que se autodesvirtuan y a mi nadie me dijo porque el foro anda como una tortuga.
    Si perdon, fue un error.

Sobre la lentitud, no hay mucho que pueda decirte. Uso el sitio desde 4 lugares diferentes como minimo y no me funciona lento para nada. Igualmente te cuento para tu tranquilidad que estamos contratando a una empresa que se dedica al diseño orientado a la usabilidad (mejor experiencia de navegacion para el usuario) ya que estamos convencidos de que este diseño tiene muchas falencias. Lamentablemente estas cosas llevan tiempo y no se hacen de un dia para el otro y menos en un sitio de esta magnitud. En los proximos meses van a comenzar a notar los cambios.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 06/05/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lentitud Exasperante

Para aclararte (u oscurecerte ) un poco mas el panorama, yo estoy conectandome el 90% de las veces desde un Pentium II de 300Mhz con 128Mb de RAM y con una conexion de 256Kbps y te soy sincero, el sitio anda PER FEC TO.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Aqueronte escribió el 06/05/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lentitud exasperante

Fabian que tipo de conexion usas? Yo tengo en casa conexion dialup y se me hace impisible entrar a esta pagina. Pero cuando entro del ciber con ADSL la pagina tarda unos 20 segundos en cargar.
    No la tengo clara en el tema pero me parece que la lentitud o no para cargar una pagina pasa casi exclusivamente por el ancho de banda que tenes. Te digo esto porque en casa tengo un pentium 4 con 1GB de RAM y XP profesional y la pagina no la carga ni a ganchos. En el ciber en cambio tienen un pentium que parece una 386, pero carga las paginas como tiro, muy rapido incluida esta. Y te digo mas! luego de loguearme la pagina se siguientes se cargan mas rapido que la primera. No te digo guaaauuuu que diferencia, pero se nota una pequeña mejora en la velocidad de carga luego de iniciada la sesion. Fijate el tema ese de la velocidad de conexion Fabian.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 06/05/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lentitud exasperante

Aqueronte, que navegador usas?

El sitio no esta diseñado para dial up, eso es un hecho y estamos trabajando en un gran rediseño del sitio para satisfacer las necesidades de la mayoria. Igualmente con banda ancha el sitio funciona muy bien, y lo accedo desde 4 lugares diferentes y con distintos anchos de banda y no he tenido inconvenientes...

Probaste con Firefox?
    Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • Catatumbo escribió el 12/05/2007 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lentitud exasperante

Hola. Primero que nada, un saludos a todos (nuevos y viejos y donde quieran que estén). Tenía tiempo que no llegaba por el sitio, ya que me "cortaron" la Internet, por así decirlo para no entrar en mucha explicación.

Con respecto a este tipo de discusiones como Uds. los llaman, es una de las palabras mas exactas y acertadas que haya escuchado, ya que no muchos entienden o captan el verdadero significado de la(s) palabra(s) y se dan casos de malinterpretación.

Un buen consejo (a quien le pueda interesar) sería, que analizaran bien los post. Entiéndase también leerse y responder de manera acertada sin tantas complicaciones. Es bueno leerse las reglas, anque un poco antipáticas por lo de las leyes. Pero se podrían evitar algunos....

Este tipo de dudas me rondaban la cabeza, sobre si insultar de manera inocente era un "antireglamento" ya que veía que de manera directa e indirecta se insultaban de alguna forma como pasó aquí en este subforo? (creo que se dice así - aprendo). Y observo que no solamente sucede con los suscritos, si no tambien con los administradores, moderadores, dueños o como quieran. Así mismo como apareció una discusión que no tenía nada que ver con la pregunta inicial en los que se encontraban incluidos algunos "jefes" (sin menospreciar e insultar a nadie), pudo haber sucedido que lo hubiesen banneado (como dicen por allí y el cual no quiero inmiscuirme en ese tema) u otra cosa parecida.

El caso era, que los mensajes como ese pueden mandarse por privado como dicen "Uds." y evitar inmiscuir a fabiandinastia en asuntos que bien no pueden interesarles,... o si?. Aunque no hay mal que por bien no venga, ya que esto me ayudó a enterderlos mejor.

SI existe alguna opinión o ajuste con respecto a mi mensaje, háganmelo llegar en privado; así no metemos a nadie mas. Disculpen por este mensaje que tal ves lo hubiese podido mandarlo en privado, pero....., a cada uno?. Creo que nos competen a todos.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 12/05/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lentitud exasperante

Respecto a lo de la lentitud, la velocidad de carga no siempre depende de los atributos de una pc. Ejemplo, tengo una pc de escritorio nuevesita, 1 Gb de RAM, Pentium Celeron Centrino Duo 2.8 GHz, con una conexión de 100,00 Mb por segundo y la página tarda un buen rato en cargar. Mi lap, tiene 400 Mb de RAM, Intel Celeron a 2.8 GHz, con 54,00 Mb , y me carga de maravilla, no he tenido ningun inconveniente hasta el momento. Se fijan como la máquina mas chafita me da mejores resultados?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1385 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB