Originalmente publicado por
MadeInBsAs
Flaca, sabes que te van a responder?
Si no te gusta, andate a otro foro.
Nadie te va a responder eso, solamente aspiramos a que los usuarios cumplan las normas establecidas en el site, y ahi si, si se corrompen, quien lo haga puede ir a hacerlo a otro lado, no consideramos que este sea el lugar para hacerlo.
Y esto ha sido explicado y aclarado MIL VECES, y a esta altura esta mas que C L A R O, NADIE HECHA A NADIE, hay que cumplir cierto reglamento, como en muchos otros ambitos de la vida.
MadeInBsAs
Yo tuve una fuerte discucion con administradores del site por su falta de respeto hacia uno. En tu caso no te van a decir exactamente lo que te dije, pero de una u otro forma t van mandar a pasear porque la onda del site es que hacen las cosas como a ellos les gusta y sino borrate. Seguramente ahora van a saltar un par de boludos a favor de los administradores y lo mas divertido es que despues terminan siendo estos DEFENSORES los que sufren el haber defendido a los administradores. Y ESTO VA PARA VOS NIKLAUSER, que me bardeaste mal cuando discutia contra psico y himat y despues TE VI PELEANDOTE CON PSICO.
Y una tal VAMPIREZA tambien.
Primero:
Retractate a la brevedad acerca de el modo en que te dirigis hacia tus co-users. NO FALTÉS EL RESPETO, ni llames boludo a nadie. Ni vos ni nadie aca adentro califica a otro de este modo. Y como lo dije antes, a esta altura, deberia estar mas que CLARO
C L A R O.
Segundo: Los usuarios a los que nombras, han intercambiado opiniones, y han discutido y discrepado con administradores, moderadores y demas usuarios acerca de varios temas, por que esa es la consigna, en un foro, hay discusiones... ellos discutian acerca de tal situacion, tal administrador explica como hay que manejarse en este foro, y asi. Pero en ningun momento nadie le faltó el respeto a nadie como para que esa o cual fuere la discusion sea motivo de generar rivalidades, aca no hay rivalidad entre mods y users, y no quiere decir,
DE NINGUNA MANERA que por que usuarios varios y Psico o quien fuere del staff hayan discutido luego se tengan que "defender" o no. ESTAS TOTALMENTE ERRADO en tu visto acerca de estas situaciones.
MadeInBsAs
Saben cual es el verdadero problema de este site?
LOS ADMINISTRADORES!
Porque hay amiguismo entre ellos.
Alguna vez leyeron algun post en donde algun administrador le reproche al otro el haberse equivocado? NUNCA! Ni siquiera un mira, no estoy de acuerdo con tu opinion o accionar.
Esto le da parcialidad a la administracion del site y entonces cuando un administrador te pasa por arriba, en lugar de lo ponerle los puntos, se acoplan a la onda de PEGUEMOSLE ENTRE TODOS porque este piensa distinto que nosotros. Insisto en advertir a aquellos usuarios que SALTEN por el administrador x solo por quedar bien con este, luego seran las victimas... Ya vi a mas de uno caer en ese juego. No les tengan miedo a los administradores, critiquen todo aquello que consideran digno de ser criticado.
Si, somos amigos, algunos mas que otros, generamos una amistad aca adentro si es que antes no la habia. Y NO TIENE NI VA A TENER NADA DE MALO, es mas, hasta podrias formar parte de estas amistades si propusieras tus discusiones y diferencias con los demas, de otra manera.
¿O te pensas que yo pienso igual que los demas mods, admin o quien fuere del staff? Lo que no sabes, es que estas cosas no las arreglamos en publico, las arreglamos en privado.
Y ESTAS ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO al decir que no enfrentamos a Psico o quien sea de nuestros compañeros del staff, ademas no se trata de enfrentar como si fueramos enemigos, DISCUTIMOS y sacamos conclusiones para tomar desiciones y demas, ¿que te pensas que somos robots esclavos? Si lo pensas, te equivocas.
Mis discusiones con Psico o cualquiera de los demas del staff, son NUESTRAS CUESTIONES EN PRIVADO, y te seguis equivocando, por que YO, no tengo la misma manera de moderdar que los demas, es mas, comparto mi moderacion justamente con Psico, y no concuerdo con el muchas veces, y el lo mismo conmigo, e inclusive intecambiamos mensajes con cada punto de vista, y asi todos los demas en sus respectivos foros, ¿y vos pensas que eso lo tenemos que hacer en publico? Para nada, estamos para llevar adelante el site, para llenarlo de informacion, de contenido, de dinamica, no para hacerlo un reality show, somos un equipo de trabajo, no un circo.