por que el buscador es tan malo?

• 3,236
      • 06/03/08
    #1 por que el buscador es tan malo?

la pregunta es clara, por que el buscador de psico es tan malo y no lo modifican siendo que todo el mundo se queja?
    hay alguna forma de que por defecto busque en psico y no en google?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 14696 Visitas

• 14,165
      • 16/11/06
    22/06/2008
    #2 Re: por que el buscador es tan malo?

vayamos por partes

Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    la pregunta es clara, por que el buscador de psico es tan malo y no lo modifican siendo que todo el mundo se queja?
    si te referis a cuando el buscador funcionaba normalmente(en estos momentos directamente no esta funcionando), el poruqe no se pueden ingresar palabras con menos de 3 letras,lo explica Psico en el siguiente enlace
    Registrarse Inicia sesión

si tu pregunta apuntaba a poruqe no funciona el buscador del foro en estos momentos revisa este otro tema

hay alguna forma de que por defecto busque en psico y no en google?
    en el siguiente enlace vas a encontrar un metodo para agregar el buscador del sitio a tu navegador

slds
      • 3,236
      • 06/03/08
    22/06/2008
    #3 Re: por que el buscador es tan malo?

lo ultimo que quiero es agregarle add ons a mi navegador, lo que quiero es que por defecto busque en psico.
    y si, ratifico que el buscador es una cagada. por eso hay posts repetidos en todos los foros, porque cuando buscas no encontras nada y no te queda otra que abrir un tema nuevo sobre un tema viejo

• 14,165
      • 16/11/06
    22/06/2008
    #4 Re: por que el buscador es tan malo?
    lo ultimo que quiero es agregarle add ons a mi navegador, lo que quiero es que por defecto busque en psico.
    y si, ratifico que el buscador es una cagada. por eso hay posts repetidos en todos los foros, porque cuando buscas no encontras nada y no te queda otra que abrir un tema nuevo sobre un tema viejo
    la solucion que te puse arriba es la uqe se dio en su momento cuando se planteo lo mismo uqe preguntaste recien(sobre poner el buscador del sitio como predeterminado),el buscador del foro no es tan malo(obviamente no es como google por cuestiones obvias)pero si lo sabes usar encontras lo que necesitas(por lo menos siempre encontre lo uqe buscaba)y la razon de uqe haya tantos temas repetidos puede uqe sea en parte por lo que decis pero una buena parte es porque no lo usan directamente

slds
      • 194
      • 22/03/08
    22/06/2008
    #5 Re: por que el buscador es tan malo?
    y lo de "espere 20 segundos" ?!?
      • 14,165
      • 16/11/06
    22/06/2008
    #6 Re: por que el buscador es tan malo?
    Cita Escrito por Karinregina Ver mensaje
    y lo de "espere 20 segundos" ?!?
    el tiempo de espera entre busquedas es para no sobrecargar al servidor

slds
      • 25,215
      • 28/02/03
    22/06/2008
    #7 Re: por que el buscador es tan malo?
    Personalmente prefiero usar google porque es 200% mas eficiente y rápido.
    El buscador de vb es realmente una cagada y como ya dijo quicksilver, es por un tema de carga.
    Saludos
      • 749
      • 06/09/07
    22/06/2008
    #8 Re: por que el buscador es tan malo?

Yo nunca tuve problemas con el buscador de Psico. Hoy sí, por eso entré aca a ver si alguien había comentado algo, y como bien dijo alguien, hoy no está funcionando. Y lo peor es que no dice que no funciona, sino dice que no hay resultados :S
    Igual, es un problema temporario obviamente, ya volverá a funcionar.

IR ARRIBA