Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[SOLUCIONADO] ¿como cambio el mensaje inaurugal de un tema (tema abierto por mi)?
¿como hago para editar el mensaje inaugural de un tema que abrí yo ? le quiero agregar una aclaración, para que no se sigan confundiendo una cosa los que comentan en ese tema...

ACLARO QUE ESE MENSAJE YA LO EDITÉ UNA VEZ... lo quiero editar por SEGUNDA vez...
◄◄◄ Kubunting ►►►
Re: ¿como cambio el mensaje inaurugal de un tema (tema abierto por mi)?
si lo que deseas editar es el contenido del mensaje(no el titulo),podes hacerlo de la misma manera que lo hiciste la primera vez,siempre y cuando no hayan pasado mas de 30 dias desde la fechga en que lo publicaste,en caso de uqe sea esto ultimo tenes uqe contactarte con el Moderador del foro en cuestion o en su defecto con algun Supermoderador o Administrador

slds

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tema de CTI mensaje de texto Tado77 Música 4 18.12.2007 23:20 hs.
como cambio el titulo del tema?? ani07 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 10 19.02.2007 18:23 hs.
como cambio un tema de foro?? pingüinita Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 8 04.01.2006 11:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}