Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

mmm Me moverian mis trabajos a la seccion TRABAJOS PERSONALES !!!!

Participa en el tema mmm Me moverian mis trabajos a la seccion TRABAJOS PERSONALES !!!! en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Wowww veo que taban viendo el foro y supongo que pusieron esa nueva seccion de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mmm Me moverian mis trabajos a la seccion TRABAJOS PERSONALES !!!!
    Wowww veo que taban viendo el foro y supongo que pusieron esa nueva seccion de TRABAJOS PERSONALES para que ahi pongamos todo lo que hacemos....ta bueno eso che...
    felicitaciones...
    una cosa... si puede muevan todos mis trabajos que se encuentran en diseño a esa seccion gracias

salu2

aguante psico......

+

0
    Me gusta

| Más

Trabajos personales?
    Me gusta este mensaje

???
    De que no me entere...???
    Me gusta este mensaje

a ver si entendi... tenes imagenes tuyas en diseño y queres que la muevan a la zona laboral??

por ahi soy yo que no entendi...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Creo que se refiere al subforo de Diseño, el que se llama Trabajos Personales, hay algunos pocos mensajes, pero el subforo existe, acabo de entrar en el
    Me gusta este mensaje

ahh si, ya lo ubique...

uy, hay un monton de rincones de psico que todavia no conozco bien ahi Belsen
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Aclaro que no taba aun el de TRABAJOS PERSONALES (en el foro diseño) lo vi el otro dia que lo hicieron pero ya habia posteado todo en el general de DISEÑO.....

eso era nada mas...aclaro...

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 713 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB