Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] No encuentro el reglamento general del foro

Participa en el tema [PREGUNTA] No encuentro el reglamento general del foro en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Agregué un tema en 2negocios" y puse mi dirección de mail. Se puede? Luego observando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PREGUNTA] No encuentro el reglamento general del foro
    Agregué un tema en 2negocios" y puse mi dirección de mail. Se puede? Luego observando otros foros con reglamento como musica y sexualidad noto que hay ciertas restricciones.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/810745-pregunta-no-encuentro-reglamento-general-del.html
    | Más
  • #2 Re: No encuentro el reglamento general del foro

Buenas buenas, si lo que buscas son las PAUTAS DE CONVIVENCIAS y TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES, las encontras al pie de la pag de inicio del sitio.

Atte. KANAKY
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No encuentro el reglamento general del foro

Exacto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No encuentro el reglamento general del foro

Originalmente publicado por Marany Ver mensaje
    Agregué un tema en 2negocios" y puse mi dirección de mail. Se puede? Luego observando otros foros con reglamento como musica y sexualidad noto que hay ciertas restricciones.
    El tema con las direcciones de mail es uqe muchos abren temas consultando algo en particular y dejan el mail para solucionar el tema por alli..La finalidad de los foros es el intercambio de información y el aprendizaje mutuo y continuo de sus participantes; la cual se ve afectada si las respuestas a un problema determinado no son dadas en el foro, ademas el principal problema de publicar direcciones de e-mail en los post es uqe al estar a la vista de todo el mundo,se pueden volver victimas de todo tipo de spammers, por eso no es muy recomendable hacerlo,si deseean pasarse direcciones de e-mail lo mejor es hacerlo por mensaje privado(mp)

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB