Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] Como puedo subir mi Ávatar al foro?

Participa en el tema [PREGUNTA] Como puedo subir mi Ávatar al foro? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola a Todos, ya probé de todas las formas posibles (Solo son 2) de subir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PREGUNTA] Como puedo subir mi Ávatar al foro?
    Hola a Todos, ya probé de todas las formas posibles (Solo son 2) de subir mi Ávatar al foro...

Y solo obtengo como respuesta: "El archvo es muy pesado". ó "Remote file is too large".

Este es el Ávatar: http://unifasta.unlugar.com/avataryq5.gif
    ó http://img98.imageshack.us/img98/4946/avataryq5.gif

Alguien puede ayudarme?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/819774-pregunta-como-subir-avatar-al-foro.html
    | Más
  • #2 Re: Como puedo subir mi Ávatar al foro?

Eso se debe a que el archivo que intentás subir como avatar es, como bien puedes leer, demasiado pesado. El límite es de 20KB, intentá reducirlo y probá nuevamente.

La imagen que querés subir es un GIF de 24KB.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como puedo subir mi Ávatar al foro?

Bueno, le preguntaré al que me lo creó, si me lo puede achivcar...
    Pensé que podría haber otra solución.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como puedo subir mi Ávatar al foro?

Cualquier cosa, si tenés ganas, fijate que en Internet hay varios programas que te permiten reducir el peso de los gifs animados.

O bien podés darte una vuelta por el foro de Software, seguro los users ahí te dan una mano respecto a qué soft podés utilizar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como puedo subir mi Ávatar al foro?

dp07Daniel acá te dejo el avatar optimizado al cual le baje el peso, no se nota la optimización de la paleta de colores por que lo entrelacé para que no se note .

Te recomiendo que si quieres aprender a hacer avatares facilmente, ya sea estáticos o animados, puedes empezar por usar Fireworks, allí yo aprendí a crear avatares y firmas para los foros, luego de un tiempo puedes pasar a Photoshop que en ciertos aspectos son muy similares, pero este ultimo mucho mas avanzando. Te recomiendo bajar Fireworks 2004 (el del link) ya que tiene menos herramientas y menos peso que la ultima versión (Fireworks CS3)

Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif dp07Daniel.gif (16.9 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como puedo subir mi Ávatar al foro?

Muchisimas Gracias a los dos...

Gracias por las sugerencias, y ya me pondré a bajar ambos programas...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 113 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB