Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja. - Página 2
Primer 1234 ... Último

Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.

• 19,979
      • 10/07/01
    #11 Re: Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.

Me exprese mal pero si entendi que eran etiquetas, sé que no son subforos, sigo manteniendo lo que dije, dado que conozco como piensan los de arriba.
    a modo de informacion le llega los reportes a todos los Administradores no a lukillas en especial, como dije, conozco como piensan y actuan los de arriba.
    Por otro lado no se si se puede editar la etiqueta siendo usuario, eso lo debe o puede responder Lola.
    No me parece mal la idea, pero repito me parece mas aplicable a como se moderaba el foro antes que ahora.
    Saludos gente.

Tema cerrado
      • 109
      • 14/08/08
    22/08/2008
    #12 Re: Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.
    Estoy de acuerdo con la idea me parece q va a ayudar mucho a la hora de leer y ayudar a los demás.
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/08/2008
    #13 Re: Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.

Migue: ¿Porque decis que tendrían más trabajo los Administradores con esto? No comprendo.

Si, el user puede cambiar la etiqueta, editando en modo avanzado el primer post. Nosotros podriamos ocuparnos si se equivoca de que lo modifique sin molestar reportando.
    Besos

• 495
      • 22/07/06
    22/08/2008
    #14 Re: Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.
    En los otros subforos donde he participado tienen mas etiquetas q el de AyP, y doy fe de q es mas organizado asi, ademas claro q los mismos usuarios pueden cambiar la etiqueta mediante "editar" sin necesidad de q un mod lo haga.

En lo q coincido con Futu (y ya lo trato como conocido ) es en la moderacion de antes, no quiero generar conflictos ni tirarle palos a nadie, pero haria falta un Mod para nuestro querido subforo de AyP. Entiendo q los mod tengan vida, pero justamente por eso, creo q deberia existir otro mas porq ultimamente andamos sin capitan en el barco y tb entiendo q este tema habla sobre las etiquetas para AyP y yo ya me fui por las ramas, disculpas por eso, si lo hablan en otro tema me avisan ya q soy medio colgada para estas cosas.

besos
      • 113
      • 23/10/07
    22/08/2008
    #15 Re: Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.

Buenas, la verdad, no soy asiduo posteador en NINGUN foro, o subforo, pero la idea de organizar los threads con etiquetas mas descriptivas, es una idea excelente. Habiendo sido administrador de otros foros, siempre me resulto un gran problema el que no tuvieran los titulos descriptivos adecuados ya que eso hace que se transforme todo en un desorden generalizado. Ademas, siempre es bueno que sean los usuarios que mas utilizan el foro los que den las ideas, asi de alguna forma el trabajo para los administradores es menor, ya que los usuarios piden algo y es mas facil de hacer algo a pedido que implementar una solucion que a nadie le sirva o interese. En general la ultima opcion solo produce conflictos.

Bueh. Mis 5 ctvos. Espero que sirvan.

• 201
      • 10/03/08
    22/08/2008
    #16 Re: Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.

Me parece perfecto! Estaría mucho mejor organizado y se podrá leer y opinar en aquellos temas en los que uno puede colaborar.
    Con respecto al trabajo de los mod no puedo opinar, no tengo experiencia para hacerlo.
    Cariños,
    Mary

• 3,253
      • 29/05/06
    22/08/2008
    #17 Re: Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.

Adhiero a la propuesta.

• 3,549
      • 16/06/07
    22/08/2008
    #18 Re: Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.

Estoy de acuerdo con la propuesta, estaría todo mas ordenado y sería mas fácil de leer los temas que a cada uno le interesan.

saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    22/08/2008
    #19 Re: Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.

Me parece muy buena la propuesta, las etiquetas dan una mejor idea de lo que se va a encontrar dentro del thread, (cosa que puede ser confusa en el título). No creo que sea tan difícil de implementar.

Adhiero!

• 13,386
      • 05/09/05
    22/08/2008
    #20 Re: Nuevas Etiquetas Para Amor Y Pareja.

Hola??? Chicos, antes de poner un tema acá.,.... creo que hubieran obtenido una respuesta más rápida contactándome a mi que soy la moderadora del foro no?

Tema cerrado
Primer 1234 ... Último