Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Mail
Buenas.. Soy miembro de ElForro.com y al igual que muchos otros usuarios recibi un mail de esta pagina que dice que nuestros datos fueron vendidos, criticas al server, etc.

Copio y pego

De: PsicoFXP.com (envios@psicofxp.com)
ELFORRO.com fue hackeado.
Tus datos fueron vendidos. Tu nombre de usuario era Aetia y tu email es akemiaetia@hotmail.com
El culpable de esto ha sido ELSERVER.COM que vendio la base de datos a Psicofxp.com
Desde Psicofxp.com te estoy enviando este mensaje anonimamente porque quiero que se sepa la verdad sobre estos mafiosos.
Tus datos son privados, hacete respetar. Reclama por todos lados, psicofxp.com, elforro.com, etc. Basta de impunidad en internet, no se juega con nuestros datos.
Si queres more info:

Links: http://elservermefalla.blogspot.com
http://elservermiente.blogspot.com
http://www.forosdelweb.com/f19/no-ho...er-com-446687/

me gustaria si alguien me pudiese dar una explicacion de que vendria a ser esto, porque ya somos varios los que lo recibimos y me parece algo bastante sucio por parte de una comunidad para desacreditar a la otra, o si fuese verdad que me lo digan.

no tengo nada en contra de esta pagina, en realidad ni siquiera la conocia, pero eso, me quede con la duda y un poco preocupada por lo que dice el mail.
Baneado/a
Re: Mail
Estas mintiendo asquerosamente
Este es tu 1º mensaje y te inscribiste solo para bardear
Yo al foro lo banco aqui y en la china
CALLATE LA BOCA (mocosa mentirosa)
Colgado de la Palmera
no me inscribi para bardear, me llego ese mail y queria ver que carajo pasaba ¬¬

queres ver que no soy la unica?? mira http://www.elforro.com/dudas-y-comen...ml#post3169239

averigua antes de decirle mentirosa a alguien ¬¬
Baneado/a
no me inscribi para bardear, me llego ese mail y queria ver que carajo pasaba ¬¬

queres ver que no soy la unica?? mira http://www.elforro.com/dudas-y-comen...ml#post3169239

averigua antes de decirle mentirosa a alguien ¬¬
¿Y porque ninguno de los que somos viejos en este foro recibimos ese mail?
¿La unica persona que dice esto sos vos y encima es tu 1º mensaje?
¿O es un chivo para que conozcan ese otro foro que se tira contra este?
Mira, no reporto esto solo xq no soy buche ni gato y menos mulo!!

PD: Ah y no me pongas signitos de hacker xq no me asustas
Colgado de la Palmera
lo recibi cuando todavia no estaba registrada en este foro, y si te fijas en el otro hace casi 2 años que estoy, y lo recibieron tanto usuarios nuevos como viejos y tanto usuarios que tienen su mail publicado en la pagina como los que no

esto no es un chivo para el otro foro, ni es bardeo, ni nada

recibi el mail de ESTA pagina cuando ni siquiera la conocia y me registre solamente para ver si alguien me podia dar una explicacion de que carajo estaba pasando

no tengo ninguna otra intencion
Baneado/a
pero fijate que yo mire en el otro foro y te cerraron este tema
El server es mierda pura, eso no lo niego, pero ¿que ganarian con vender direcciones de mail que un puto robot las puede conseguir gratis?
Colgado de la Palmera
me registre aca justamente para averiguar eso

como el mail vino de aca..
Deficiencia foristica
Yo creo, creo... que es un mail para joder, me suena raro que solo lo hayan recibido en el otro foro, y gente de acá no.
Y ésto: http://www.jus.gov.ar/datospersonales/index.html al menos nos dá un poco más de seguridad de la protección de nuestros datos en psicofxp.com

Raro.

Editado por aggustin - 27.08.2008 21:12 hs..
Mi Titulo
Ese mensaje es un invento enviado por alguien que hace rato intenta desacreditar a ElServer.com con los blogs que pone al pie del mail.

Ni ElServer, ni PsicoFXP, ni ElForro tiene nada que ver en todo esto, les pido por favor que intenten analizar la situación y eviten opinar poniendo en duda cualquier intención por parte de cualquiera de los dos sitios o la empresa.

Gracias a ese mail de una persona desconocida que busca perjudicar a ElServer, hace quedar a www.elforro.com como un sitio inseguro (por el que ya recibimos varias consultas, preocupados por este mismo mail que recibieron; incluso gente que piensa que "le hackearon el msn"), PsicoFXP como un sitio que compra bases, y ElServer como una empresa que las vende; Las tres cosas completamente falsas.

El tema se está investigando en este momento y ElServer tomará las medidas legales correspondientes.

Si algun moderador quiere cerrar el tema para evitar que se siga opinando cualquier cosa y enfrentando a dos comunidades sin razón alguna, se lo agradecería.

Santiago Sarceda
www.elforro.com
Baneado/a
ElServer tomará las medidas legales correspondientes.
No es mucho lo que puede hacer El Server con respecto a este tema.
Obviamente que cualquiera puede salir a difamar sin mayores consecuencias. Es mas, hay un vacio legal en este aspecto.

Por otro lado, la gente de El Server, si brindara un servicio seguro y confiable, no deberia procuparse mayormente por estos temas; pero cualquiera que navege en PSICOFXP puede darse cuenta que la navegacion es lenta y de mala calidad. Por algo sera y es probable que sea un tema del servidor que no da abasto.

De mas esta decir, que sitios con mucha mayor afluencia de acceso, no tienen ese problema, y tambien debe ser debido a que cuentan con un mejor servicio de hosting.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
MAIL: ¿Cómo puenteo una cuenta de mail a otra? Hans Thiel Chat, E-Mail y Mensajeros 1 12.06.2008 18:27 hs.
[e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam? ErneSK8er Desarrollo Web 10 24.03.2005 15:09 hs.
[Ayuda] ingresando un mail en una pagina, que se mande un archivo a ese mail. como? Z[e]U[z] Diseño Web 17 01.11.2002 22:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Solicitudes de cambios de nicks (Parte 8)
• Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina...
• ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?
• Uno menos que postea.........
• Abusos Disfrazados
• Mr.Linux
• lokoalllimite
• leo3487
• [ARG] FOXTROT
• pietraroja

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB