Encuentros

• PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2008
    #1 Encuentros

Hola,
    hace poco ví en Discusiones Generales un post de alguien que buscaba pareja o algo así... (hasta me animé a responder con un chiste). En fín, en psico no hay un foro dedicado exclusivamente a "encuentros" , ya sea amigos, pareja, o avisos clasificados referentes a personas.
    No sería bueno abrir una sección así? , lo dejo como sugerencia, aunque asumo que si no lo hicieron por algo es.

saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1159 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    01/09/2008
    #2 Re: Encuentros

A mi me encantaría
    Mientras que no se pongan direcciones de mail (o MSN ) a la vista andaría muy bien.

• 3,022
      • 12/04/07
    01/09/2008
    #3 Re: Encuentros

A mi también me encantaría

Sería muy bueno, así Psicofxp se integra más a la Web 2.0, es decir, que sea más social entre los usuarios.

Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    01/09/2008
    #4 Re: Encuentros

Juntemos firmas entonces :P

La unica contra que le veo es que sería muy dificil de moderar (por parte de los mods) además cuando alguien postea algo: ej: Hola, me llamo X y busco novia/o amgigos/as. , no dá para seguir un thread, eso debería manejarse vía MP , quizás un foro no sirve para eso, debería ser una seccion aparte.

Exceptuando esa contra, sería perfecto. Psico asegura una gran cantidad de trafico = mejores resultados para encuentros (a diferencia de otros sitios).

• PoetaCamba
      Invitado
    09/09/2008
    #5 Re: Encuentros

Y que pasó con ésto? O_O

• 15,382
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    09/09/2008
    #6 Re: Encuentros

Aunque no sea justo lo que se pide, recuerden que está el FORO SALIDAS, es una buena oportunidad para conocer gente personalmente.
    Salud☺s

• 7,222
      • 13/04/05
    09/09/2008
    #7 Re: Encuentros

A mi me gusta la propuesta.