Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PEDIDO] ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?

Participa en el tema [PEDIDO] ¿como va a ser el nuevo psicofxp ? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
recuerdo que hace poco salio una nota en lanacin mas precisamente aca http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1040765 el final ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [PEDIDO] ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?
    recuerdo que hace poco salio una nota en lanacin mas precisamente aca
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1040765
    el final de la nota dice esto
    El próximo paso es una transformación: en unas semanas el sitio se renovará por completo para convertirse en una plataforma social. Esto implica la incorporación de soluciones aptas para la Web 2.0, que permitirán a los usuarios intercambiar contenidos de video y fotografías. "Hoy las redes sociales se basan en un perfil de la persona. Nosotros vamos a combinar eso con los foros sociales. Reformulamos las secciones y también vamos a buscar nuevos negocios fuera de la plataforma. Ya organizamos fiestas y eventos como Start Me Up, para convocar emprendedores", concluyó Santoro.

ahora que quiere decir esto ?
    no tengo la mas puta idea yo

si ustedes saben respondan

ahh y no quiero que me respondan que se va a parecer a en mantenimiento o el blog de psico (por si no lo conocen http://www.psicofxp.com/blog/)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/838884-pedido-como-va-a-nuevo-psicofxp.html
    | Más
  • #2 Re: ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?

Son temas empresariales muy secretos que van a sorprender gratamente a toda la comunidad

Estas a punto de asistir al nacimiento de un nuevo concepto en socializacion a travez de Internet

Se van a integrar las plataformas sociales graficas, tipo foro; con plataformas sociales visuales, tipo fotolog.

Mucho no te puedo adelantar porque hay un pacto de confidencialidad pero a su debido tiempo, se podran apreciar los cambios de estilo y movilidad del sitio
    A ESPERAR!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?

todo es muy secreto, se sabe poco, eso le da el toque especial, hay que esperar nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    todo es muy secreto, se sabe poco, eso le da el toque especial, hay que esperar nada mas
    Qué misterio....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?

me chupa un huevo las pelotudeces ke pongan..SOLO...QUE NO TARD TANTO EN CARGAR LA FUCKINg PAGINA!!

ARREGLEN LO ESCENCIAL PRIMERO!!!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?

Y cuando se vienen los cambios??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?

Ya esta todo preparado

El cambio va a ser a mediados de setiembre o de octubre o noviembre No sabemos aun xq queremos hacer un lanzamiento desde el balcon de la casa rosada.

Estamos pidiendo que ese dia sea declarado NO LABORABLE y luego se festeje todos los años con el titulo de "SAN PSIKO"

ese es uno de los cambios: en vez de psicofxp se pasara a llamar psiKofxp pondremos la letra ·K· en homenaje a nuestra digna pareja presidencial.
    mas no puedo adelantar xq me hechan del salon de deliberaciones si prendo el ventilador
    pppppppppppppppsssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?

¿Sera la version argentina de FACEBOOK.?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?

Originalmente publicado por PeterNorth Ver mensaje
    Ya esta todo preparado

El cambio va a ser a mediados de setiembre o de octubre o noviembre No sabemos aun xq queremos hacer un lanzamiento desde el balcon de la casa rosada.

Estamos pidiendo que ese dia sea declarado NO LABORABLE y luego se festeje todos los años con el titulo de "SAN PSIKO"

ese es uno de los cambios: en vez de psicofxp se pasara a llamar psiKofxp pondremos la letra ·K· en homenaje a nuestra digna pareja presidencial.
    mas no puedo adelantar xq me hechan del salon de deliberaciones si prendo el ventilador
    pppppppppppppppsssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss
    Ahhhh ahora entiendo lo de fusionar las plataformas sociales y visuales...FLORKEY va a abrir su flog aca en psico ya que lo cerro en fotlog
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿como va a ser el nuevo psicofxp ?

bueno....
    creo que a psico no tendriamos que cambiarlo, creo que esta bien como esta ahora....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1583 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB