Originalmente publicado por
Luis Enrique Ar
Mirá voy a escribir este mensaje con una corrección y cordialidad extra y que quién te lea sabe no merecés. Cordial aclararé no significa "suave" ni "falsa" por lo que no digo seré elogioso.
Primero que nada quiero decir que en un foro siempre existirán roces y entredichos porque al ser una comunidad (virtual pero comunidad al fin) el conflicto será parte de la realidad del mismo ...
El tema es en realidad otro y es porqué surgen los conflictos ... a mi me cae muy mal no solo tu persona sino tus actitudes, y esta es un ejemplo ... vos abrís este tema en otro foro y quién te lee puede pensar "pobre pibe" ... porque por ejemplo no sabría que admitiste comportarte como lo hacen los trolls, yo no te acusé de nada que vos mismo no hayas admitido, en una discusión vos provocabas una y otra vez a un usuario que con altura y madurez optó por "cortar" la conversación y "cerrar el tema" ...
Citame por favor donde yo diga o admita que me comporto como lo hacen los troll y asi quede en evidencia, puede ser? gracias.
Que hiciste vos? lo provocaste verbalmente de nuevo ... diciéndole que "sería una pena que se rinda" ... yo te señalé eso y vos de modo claro y directo me dijiste que esa era tu idea y que lo hacías seguido "nunca falla" o algo así dijiste ... en el foro de aamm ya te dejé el link a los dos mensajes donde lo admitís (antes me acusaste de mentiroso probablemente pensando que no hallaría los mensajes) incluso si los editaste en mis mensajes están tus citas textuales y las podrás leer.
Aaaah bueno, esa es tu prueba de que yo soy un troll???
FORISTAS PASEN Y LEAN ESTO PORQUE YO YA NO LO PUEDO CREER
Te acusé de mentiroso porque sos un mentiroso. Yo jamas dije que fuera un troll.
Al lado de las pautas de convivencia tendrias que poner "SERIA UN PENA QUE SE RINDA" esta frase no puede decirse por ser considerada una provocación.(me rio pero es para llorar)
Esto demuestra de que poco pueden acusarme a mí.....
Otro dato ... creeme que no te contesto ni una décima parte de las cosas que me "provocan" como ya te señalaron si tuviese que contestar lo que me "choca" tus "hermosos" mensajes en el rincón del facho estarían a la cabeza y sin embargo yo parto de la base que el que se admite "facho" no merece demasiadas palabras porque (y eso refleja tu pensamiento también en aamm) solo verá aquello de la realidad que coincida con su imagen pre concebida de la realidad ...
Bueno, esto tambien demuestra que no sos por lo menos un buen colaborador de
Psicofxp. Creeme si te digo y no con maldad, que no tenes capacidades para ser colaborador de este sitio.
En primer lugar, parece que mezclas la ideologia con las artes marciales. Yo JAMAS, puse el tema de la politica en las artes marciales. Evidentemente VOS, lo acabas de hacer.
Segundo, parece que no sabes, que el Rincon del Facho es un thread muy singular, donde ahi se permiten ciertos comentarios que en otros thread no.
Tercero, bajo ninguna circunstancia podes traer a colación para echar en cara o sea de alguna manera justificarte, ya sea en cualquier parte del foro, lo que yo u otros usuarios escribieron en el Rincon del Facho.
Te quejás de un pm ... pero vos de modo público intervenís con clara intención de generar conflictos y peleas ... pero cuando te tratan con ironía y sorna como yo lo hice en su momento por pm cosa que no niego vos te "victimizás" y no estás a la altura guapeza evidentemente no tenés ... o no estarías quejándote considerando como tratás a los demás ... uno mayormente cosecha lo que siembra ...
Mentís al decir que no violás reglas de convivencia, eso es objetivamente falso, lo que te señalé que hiciste en el tema donde un usuario no te contestó mas es solo un ejemplo de ello, los off topics son otros ...
Hablás de indirectas y sos el rey de ellas, en todo tema que podías ratificabas posturas tuyas que no tenían nada que ver con lo que ese tema trataba ... y reflotaste un tema de aikido viejísimo (estaba inactivo hace meses) solo para decir que dicho arte "no servía" no expusiste un planteo, no desarrollaste ni justificaste ... si mal no recuerdo eso también va contra el reglamento, reflotar temas inactivos con una frase que no aporta nada.
Reviví UN SOLO TEMA VIEJO QUE LO ENCONTRE GOOGLEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a vos te parece normal que me echen en cara eso los colaboradores??????
Y lo REVIVÍ HACIENDO UNA PREGUNTA: donde está el anti grappling de Aikido???y ya ustedes me tacharon de todo.
Aqui pueden ver otra vez como claramente vos sos el que mentis.
Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.
Y te ruego otra vez que cites todas las paginas de las barbaridades que cometo, por favor.
Es simple, conflictos habrá pero al menos yo jamás he tenido un conflicto con gente que tenga buen trato, nótese que digo buen trato, y no digo que piense como yo, me llevo muy bien con gente que está lejos de mi pensamiento en el foro de aamm ... vos te pensás que nuestro conflicto surge de que "pensamos distinto"? pues no ...
Yo la verdad no creia que fuera por eso pero despues de lo que acabas de poner......
Otro dato ... creeme que no te contesto ni una décima parte de las cosas que me "provocan" como ya te señalaron si tuviese que contestar lo que me "choca" tus "hermosos" mensajes en el rincón del facho estarían a la cabeza y sin embargo yo parto de la base que el que se admite "facho" no merece demasiadas palabras porque (y eso refleja tu pensamiento también en aamm) solo verá aquello de la realidad que coincida con su imagen pre concebida de la realidad ...
Vos sos como la almeja cuanto más saca la lengua, más se entierra.
Decime, si todo lo que dijiste en el rincón del facho es cierto y no sos una persona tratando de llamar la atención ... ahora querés exigir "moderación" y "tolerancia" ... te lo digo de manera respetuosa pero bien directa, la gente como vos me cae mal, muy mal ...
Mira, la verdad que ni me acuerdo, dije tantas en cosas en el Rincon del Facho........
Ademas de que como te expliqué antes no podes citar cosas de ese rincon para traerlas acá como pruebas de nada, pero YO, (si se puede'?¿) te doy permiso para que cites lo que quieras....
Pero vos en cambio no me caes mal, o muy mal......

. Creo sinceramente que no estas capacitado para ser colaborador.
Con respecto a "colaborar" ya he dicho en mas de una oportunidad (haciendo una auto crítica) que siento que antes de ser colaborador colaboraba mucho mas, escribía informes bien elaborados y detallados que mas de una vez se ensuciaron de off topic y agresiones por gente que a vos te caería muy bien calculo, con tu misma manera de relacionarse con el resto ... no es excusa pero hace rato no posteo un informe, si acaso leo el foro y doy una mano a los moderadores en lo que puedo fijándome como van algunos temas conflictivos y si ... es cierto, me falta en ocasiones temple y me termino enojando y en vez de ayudar "sumo" al conflicto ...
Sinceramente creo que estas estresado, no creo que seas una mala persona.
Pero una cosa es segura ... estoy ... me gusta el foro y lo quiero, le dedico tiempo, leo temas, posteo y me fijo en temas que incluso no me interesan para ver que no se tranformen en "bolsas de insultos" y aviso si alguno se está desvirtuando ... en la actualidad además de las aamm estoy entrenando atletismo y tiempo no me sobra (obviamente como todos debo trabajar, este mensaje te lo escribo casualmente en un "recreito" de mi trabajo) si te fijás en psico hay muchos colaboradores pero la realidad es que por un tema de tiempos no todos estan ahí ... yo en ocasiones le quito algo de tiempo a otras cosas y estoy ...
Seguro. Pero creo que vos y tu amigo aikidoka_k no sirven para esto. Y te explico el por qué.
1)No podes llamar a alguien troll o tratarlo como tal porqeu tiene muchas inquietudes respecto a una tecnica o a un arte marcial..........
2)No podes mirar foros como el Rincon Del Facho para demostrar que yo u otros foristas no somos buenas personas. Y para colmo mezclas la ideologia de las personas con las artes marciales....

....eso es (PARA MI) un error garrafal.
3) no podes mandarme mensajitos gritando "TROLL!!!" o molestando a los foristas.
4) no pueden andar insinuando(esto lo digo por Aikidoka_k) que fui TOCADO o ABUSADO sexualmente en un dojo para que los insulte y asi banearme.....
Hay cosas que un moderador o colaborador no puede, ni debe hacer.
O esa es al menos mi opinion.