Bugs del nuevo site
-
Me logueo me deja postear pero no me deja citar, utilizar la respuesta avanzada, modificar mi perfil, de hecho aparezco como que si no estuviese logueado ya que me sigue dando la opcion de ingresar, ya se que lo postee en el otro thread pero este me parecia mas apropiado... y lo vi despues
-
tuve el mismo problema,lo mas curioso es uqe cuando finalmente aparecia logueado,al querer contestar en este mismo tema me pedia registrarme
Al sacar los colores de las pelotas va a costar mas ubicar a los Mods,Smods y Admins,ademas de los Colaboradores
Con respecto a las Copitas,me las arrancaron del perfil,sera temporal o es definitiva la decision de eliminarlas??
slds -
con respecto a las citas una solucion temporal es usar la opcion multicitar y luego seleccionar la opcion responder mensaje.
Con respecto a las bolas,estoy seguro de que van a volver(hace un par de horas no podiamos ver avatar,cantidad de mensajes,title personalizado),solo es cuestion de esperar
Con respecto a los Smilies yo los veo perfectamente,donde no los ves?
slds -
-
saquen la porqueria esa que dice la cantidad de usuarios online los post los mensajes porque es una reverenda porqueria se carga despues de que se cargo el sitio y es como que cuelga la maquina unos instantes teengo un procesador a 3.09ghz y me lo pone al 100%
pasa lo mismo con donde dice el usuario los mensajes mi cuenta etc
se carga el foro menos eso que carga ultimo - Siempre aparece lo mismo , para mi que no se actualiza ....9 usuarios conectados
Y , en la parte de responder avanzada , aparecen algunos de los botones ( spoiler , recuadro , wikipedia , youtube y google ) con los graficos anteriores ( fondo naranja )
el boton "reportar" esta igual que antes , es la idea ?
el de "denunciar" es solo texto ... -
Lo de la cantidad de users on-line ya lo veo bien, lo que me jode un toque es el segundo que retarda en cargar la barrita esa que tiene la info de la cantidad de threds, mensajes, amigos y fotos que hay, es como que tarda un toque y te deja congelado el Firefox por un segundo, es una pavada, pero jode, por que mientras está cargando el site yo ya voy scrolleando por lo grla, y asi no me deja.